Música

¿Qué ocurrió exactamente?

Camila Cabello se reencuentra con una de sus antiguas compañeras de Fifth Harmony y esto fue lo que pasó

Camila Cabello se ha reencontrado con una de sus ex compañeras de Fifth Harmony y esto es exactamente lo que ocurrió.

Camila Cabello se reencuentra con una de sus antiguas compañeras de Fifth Harmony y esto fue lo que pasó
Camila Cabello se reencuentra con una de sus antiguas compañeras de Fifth Harmony y esto fue lo que pasó

Camila Cabello es una de las artistas más consagradas de los últimos tiempos. Nos sorprendió a todos cuando participó en un conocido programa de televisión estadounidense. Fue allí donde conoció a las que serían sus compañeras de banda en ‘Fifth Harmony’.

Gracias a esta experiencia pudo conocer a muchísimas personas en la industria musical. Aprendió como nunca antes lo había hecho hasta que decidió emprender su carrera profesional en solitario. Era el momento de volar con todas y cada una de las cuestiones aprendidas en esta etapa.

Fue un momento complicado. Nadie entendía por qué Camila Cabello decidió poner “punto y final” a Fifth Harmony. El mal rollo estaba más que presente en todo momento pero, como sabemos, el tiempo siempre cura todo. Tanto es así que ha habido un reencuentro entre la cantante de ‘Havana’ con una de sus ex compañeras. ¿De quién se trata?

Nada más y nada menos que Normani Kordei. ¡Lo que lees! Ambas coincidieron en una cita tremendamente importante como son los Billboard Music Awards. Estuvieron hablando de muchísimas cuestiones y la propia Camila Cabello no ha tenido ningún tipo de reparo en confesarlo.

En primer lugar, la artista con raíces cubanas animó muchísimo a Normani Kordei para continuar con su trabajo: “Si sigues así, el año que viene serás tú la que actúe en esta gala”. Además, lejos de que todo quede ahí, Camila Cabello quiso limar asperezas con ella y con el resto de chicas.

“Solo quiero que sepas que espero que podamos dejar todo atrás. Estoy verdaderamente feliz por las otras chicas. Espero que puedas decirle que les deseo lo mejor.”, dijo Camila de manera sincera. Normani respondió: “Estoy muy orgullosa de ti”. ¿Habrá quedado todo el mal rollo atrás? ¡Estamos muy seguros de que sí!

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's