Música

Camila Cabello Vive, Literalmente, en el Estudio de Grabación

Camila Cabello Vive, Literalmente, en el Estudio de Grabación
Camila Cabello Vive, Literalmente, en el Estudio de Grabación

Camila Cabello está algo ausente de las redes sociales y eso ha preocupado a sus seguidores. ¡No le ha pasado nada malo! Simplemente está pasando todo el día en el estudio. ¡Tenemos todas las claves! Entra y entérate.

Camila Cabello (Twitter: @Camila_Cabello / Instagram: @camila_cabello) está siendo una de las revelaciones musicales en este año 2017. Después de que anunciara su salida de la banda norteamericana Fifth Harmony, su carrera en solitario ha dado un giro radical y nos está sorprendiendo muy gratamente.

La primera canción en solitario de Camila Cabello ha sido ‘Crying in the Club’. Acostumbrados a escucharla en canciones como ‘I Know What You Did Last Summer’ junto a Shawn Mendes o ‘Hey Ma’ junto a J Balvin y Pitbull… Este nuevo sencillo ha supuesto toda una sorpresa. ¡Tiene toda su esencia! Y por eso está tan sumamente feliz.

Este ‘Crying in the Club’ ha sido solamente un aperitivo de todo lo que está por venir. Camila Cabello está dedicando el cien por cien de su tiempo a terminar el que será su primer álbum en solitario. De hecho, lo ha confirmado ella misma a modo de respuesta a una de sus seguidoras.

Es cierto que Camila Cabello está muy ausente en redes sociales… ¡pero es por un buen motivo! La ex componente de Fifth Harmony quiere que su primer álbum en solitario, llamado ‘The Hurting. The Healing. The Loving’, sea completamente perfecto. Que no haya ni un solo detalle en el que no se haya trabajado lo suficiente y que sea algo por lo que se sienta tremendamente orgullosa. ¡Esa es la actitud!

La cantante con raíces cubanas desea, con todas sus fuerzas, que la espera de sus seguidores merezca mucho la pena después de todo el drama que han tenido que vivir. Ahora que Camila está emprendiendo un camino en solitario, se siente más libre a la hora de elegir qué tipo de música incluir en el trabajo. ¡Brillará!

De lo que estamos seguros es que Camila Cabello nos sorprenderá mucho. ¡Pero muchísimo! Y estamos realmente impacientes de tener, por fin, ese ‘The Hurting. The Healing. The Loving’ en nuestras manos. ¡A por todas, Camila!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además