Música

Camila Cabello y cómo acepta todos sus defectos

Camila Cabello, ex componente de Fifth Harmony, ha querido confesar en una reciente entrevista cómo se deben aceptar todos y cada una de las inseguridades. ¿Quieres saber su secreto? ¡Entra y entérate de todo!

por Mr. Happy
Camila Cabello y cómo acepta todos sus defectos
Camila Cabello y cómo acepta todos sus defectos

Camila Cabello es una grandísima artista, ¡de eso no cabe duda! Se dio a conocer hace unos cuantos años cuando, de un momento a otro, decidió presentarse a los castings de ‘The X Factor’ en Estados Unidos. Es en ese preciso momento cuando la artista de raíces cubanas formó parte de una de las bandas más queridas de los últimos tiempos: Fifth Harmony.

En esta formación musical creció y maduró como cantante e intérprete. Tanto es así que llegó un momento en el que decidió poner «punto y final» a esta etapa y empezar una completamente nueva donde ella era la única protagonista. Fue un momento complicado pero su valentía fue más que recompensada.

Poco después llegó ese ‘Havana’ que ha hecho historia, posicionándose en el número 1 de muchísimos países en todo el mundo. ¿Qué más se puede pedir? Pero, a pesar de todo, en toda luz siempre hay una sombra por lo que Camila Cabello no podía ser, ni mucho menos, una excepción. ¡Claro que no!

Recientemente, la cantante de ‘Never be the same’ concedió una entrevista a la conocida revista Elle. Con tan solo 21 años, ha querido abrir de par en par su corazón para hacer unas cuantas confesiones. Entre ellas, ha aclarado cómo ha conseguido aceptarse físicamente y ha aprendido a amarse sobre cualquier cosa.

«Cuando tenía 15 años, hubo momentos en los que no me sentía guapa», confesó Camila Cabello. «Estar en el ojo público lo hace muy difícil puesto que tienes que poner buena cara y sonreír. Creo que todas las chicas, en algún momento, tienen esa sensación de no sentirse lo suficientemente bonita.»

«El hecho de ser bombardeada con imágenes de personas perfectas en redes sociales te da una imagen que no es real y, además, imposible de cumplir.», añadió. Camila ha agregado que, incluso, ella misma ha logrado enfrentarse a muchas inseguridades en cuanto a la belleza: «Podría nombrar muchos muy tontos. No me gusta el lado derecho de la cara puesto que siento que se ve diferente que el otro. También mis dientes ya que los tengo torcidos en la parte inferior… De hecho, hay un diente que sobresale cuando sonrío. ¡Y no es divertido!» Sea como sea, Camila Cabello ha demostrado, una vez más, ser un ejemplo de superación ante las adversidades. ¡Una maravilla!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's