Música

Camila Cabello y David Bisbal, el dúo que no esperábamos pero que triunfó

Camila Cabello pisó Madrid para realizar un espectacular show como fin de su gira por Europa. Quería dar una sorpresa a su público por lo que invitó a David Bisbal a cantar con ella. ¡Te contamos todos los detalles!

por Mr. Happy
Camila Cabello y David Bisbal, el dúo que no esperábamos pero que triunfó
Camila Cabello y David Bisbal, el dúo que no esperábamos pero que triunfó

Camila Cabello está realizando una exitosa gira por todo el mundo. El ‘Never Be The Same Tour’ está pasando por un gran número de ciudades y, como no podía ser de otra manera, Barcelona y Madrid no podían faltar en esa larguísima lista. Con lo enamorada que está la artista de este país… Era imposible fallar a sus fans españoles.

Llegó Madrid y, con ello, el final de la parte europea de este ‘Never Be The Same Tour’. Por ese mismo motivo, Camila Cabello quiso hacer que este concierto fuera absolutamente único. Así pues, quiso contar con uno de los artistas españoles más importantes a nivel mundial. ¿De quién hablamos?

Nada más y nada menos que del mismísimo David Bisbal. El conocido artista de Almería decidió aceptar la propuesta de la artista con raíces cubanas para cantar junto a ella uno de sus temas más universales. Aquel con el que abrió todas las puertas al mundo latino. ¡Interpretaron ‘Bulería’!

No es ningún tipo de secreto que Camila Cabello adora a David Bisbal. Nunca ha tenido problema en afirmar que realmente es uno de sus artistas favoritos y, desde pequeña, ha sentido verdadera admiración por él. Por ese mismo motivo, para ella ha sido todo un honor poder cantar junto a él en España.

¡Una maravilla! El almeriense, por su parte, también se siente realmente feliz. Cree firmemente que Camila es una artista muy completa y, desde que se conocieron por primera vez, se tienen un cariño muy especial. Así pues, David no quiso pasar la oportunidad de poder apoyar a la artista de ‘Havana’ sobre un escenario en su primera vez en España como solista.

Está claro que era una sorpresa más que guardada por ambos y, por ese motivo, el público reaccionó de una manera realmente espectacular. Todo el mundo, a viva voz, cantó ese ‘Bulería’ que tantísimos recuerdos nos trae a todos. Una manera más que increíble para poner punto y final a ese ‘Never Be The Same Tour’ en Europa. ¡Te echaremos de menos, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's