Música

Camila Cabello y Demi Lovato descartaron esta exitosa canción para sus álbumes

Las dos cantantes americanas decidieron dejar pasar la oportunidad de colaborar en una de las canciones más pegadizas del momento. ¿Quieres saber de cuál hablamos y por qué finalmente no participaron? ¡Sigue leyendo y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello y Demi Lovato descartaron esta exitosa canción para sus álbumes
Camila Cabello y Demi Lovato descartaron esta exitosa canción para sus álbumes

A día de hoy, ‘The Middle’, la canción de Zedd con Maren Morris es una de las canciones más pegadizas de nuestro día a día, y lo cierto es que Demi Lovato y Camila Cabello podrían haber sido las voces que acompañarían a los ritmos de Zedd, pero por una razón u otra, finalmente fue Maren Morris quién acabó siendo la artista invitada para la canción.

Al parecer, Demi Lovato llegó a interpretar los versos que le correspondían de la canción, y los productores quedaron encantados. Pero después de eso, empezaron a pasar las semanas y seguían sin recibir una respuesta final de Demi Lovato respecto a su participación en la canción.

Finalmente, Demi confesó que «le parecía demasiado pop, y ella a día de hoy está buscando un estilo algo más urbano y profundo». Al no recibir una respuesta clara de la cantante, los productores de la canción tuvieron que empezar a buscar otra voz.

Y esa otra voz fue la de Camila Cabello. Al parecer, ocurrió más o menos lo mismo que con Demi Lovato. Los productores quedaron muy contentos con la parte de Camila, pero finalmente no recibieron una afirmación final que confirmase su participación en la canción.

Además, la revista Vanity también afirma que Camila Cabello no quería hacerle sombra a su single ‘Havana’ y es por esta razón que finalmente también se echase atrás a la hora de participar en ‘The Middle’ de Zedd.

¡Esas han sido las razones por las que no hemos podido escuchar a Demi o a Camila colaborando con Zedd! Aunque a decir verdad, Maren Morris no lo hace nada, nada mal y en realidad no se podría haber sacado un éxito más bien producido que este.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's