Música

Camila Cabello y Fifth Harmony, ¿una Relación Definitivamente Rota?

Camila Cabello y Fifth Harmony, ¿una Relación Definitivamente Rota?
Camila Cabello y Fifth Harmony, ¿una Relación Definitivamente Rota?

Camila Cabello ha hecho un movimiento que ha sorprendido a sus seguidores y ha supuesto una ruptura definitiva con sus antiguas compañeras de Fifth Harmony. ¿Quieres saber qué ha pasado? ¡Te lo contamos!

Camila Cabello (Twitter: @camila_cabello / Instagram: @camila_cabello) es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Su éxito en Fifth Harmony era más que evidente pero desde que dejó de formar parte de la banda ha dado un paso más allá. ¡Es toda una estrella!

Desde que en diciembre se emitiera un comunicado por parte de Ally Brooke, Lauren Jauregui, Normani Kordei y Dinah Jane. En él contaban que Camila Cabello había decidido abandonar la banda, contando una historia que la cantante de raíces cubanas no compartía en absoluto. A los días decidió dar su punto de vista para tratar de explicar la situación lo mejor posible.

La relación entre ellas era más que nula. Se podía notar a leguas. Se trataban lo justo y necesario, básicamente por el hecho de que han vivido demasiadas cosas durante muchos años y, quieras o no, cierto cariño siempre estará presente. Pero todo eso, definitivamente, ha quedado en el pasado.

Las chicas de Fifth Harmony concedieron una entrevista en la que aseguraron que ahora se sienten mucho mejor como banda y que tienen mucha más confianza entre ellas, entre otras muchas cuestiones. En definitiva, habían pasado página menospreciando, en cierta manera, a Camila Cabello al asegurar que, desde que se marchó, todo va mucho mejor entre ellas como amigas. ¡Qué fuerte!

A Camila Cabello no le sentó para nada bien que las chicas dijeran eso, sobre todo, por la forma en la que lo dijeron. Por esa misma razón, la cantante de ‘Crying in the Club’ dejó de seguir en redes sociales a todas sus compañeras, incluyendo la cuenta oficial de Fifth Harmony. ¡Fue muy contundente! Con ese movimiento, demuestra que la relación entre las chicas es aún más tensa y complicada de lo que era y es muy difícil que, al menos en un futuro cercano, las cosas vuelvan a estar como antes. ¡Estaremos muy atentos!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además