Música

Camila Cabello y Joe Jonas se convierten en protagonistas de ‘Grease’

Camila Cabello y Joe Jonas se han convertido, por unos cuantos segundos, en Sandy y Danny de Grease. Lo han hecho de una manera muy peculiar y especial que ha sorprendido mucho en redes sociales. ¡Entra y entérate!

por Mr. Happy
Camila Cabello y Joe Jonas se convierten en protagonistas de ‘Grease’
Camila Cabello y Joe Jonas se convierten en protagonistas de ‘Grease’

Camila Cabello está en su mejor momento a nivel profesional. Desde que decidió dejar a un lado su etapa en la banda americana Fifth Harmony, ha querido y conseguido hacerse un hueco en el complicado mundo de la música. De hecho, ahora cuenta con un apoyo aún mayor de miles y miles de seguidores en todo el mundo.

La cantante de ‘Havana’ se encuentra ahora mismo en una intensa promoción de sus últimos sencillos pero, siendo honestos, a pesar de todo siempre hay un hueco para reunirse con grandes amigos, ¿no es así? Es el caso de nuestro querido Joe Jonas, componente de la banda DNCE.

Tanto Camila como Joe han protagonizado uno de los momentos estrella que más está siendo comentado en redes sociales. Y es que se han subido juntos a un coche para hacer un famoso ‘Carpool Karaoke’. ¡Lo que lees! ¿Sabes cual ha sido una de sus canciones? Nada más y nada menos que ‘You’re the One That I Want’ de Grease.

Camila se puso en la piel de Sandy y Joe en la de Danny. Nos hicieron recordar ese profundo amor que todos sentimos por esa espectacular película que, por más veces que la veamos, nunca llegamos a cansarnos. ¡Es todo un clásico! Y nos encanta saber que para ellos, en cierta manera, también lo es.

Pero otra cosa que hemos descubierto es que las voces de Joe Jonas y Camila Cabello casan a la perfección. Su estilo y, sobre todo, la peculiaridad de sus propias voces como tal han llegado a sorprender a un gran número de seguidores, como de DNCE como, por supuesto, de la artista cubana.

Lo que sacamos en claro es que una colaboración entre Camila Cabello y DNCE sería algo realmente impactante y que gustaría mucho. Lo más difícil ya lo tienen, que es el hecho de que sus voces suenen genial a la perfección. Ahora solo falta que lo lleven a la práctica, ¿no creéis? ¡Sería fantástico!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's