Música

Camila Cabello y Shawn Mendes jamás se vieron durante su primer tour juntos

Camila Cabello y Shawn Mendes coincidieron por primera vez en un tour junto a Austin Mahone en 2014. La cubana ha confesado que jamás le vio. ¿Quieres saber la verdadera razón? ¡Te lo contamos!

por Redacción
Camila Cabello y Shawn Mendes jamás se vieron durante su primer tour juntos
Camila Cabello y Shawn Mendes jamás se vieron durante su primer tour juntos

Camila Cabello es considerada como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. ¡No es para menos! Ya lo era cuando estaba en la formación musical Fifth Harmony y ahora, en solitario, está logrando hacer historia en numerosos aspectos. Definitivamente, es una esterlla que no deja de brillar.

Shawn Mendes, por su parte, también es uno de los más grandes a pesar de su corta edad. Su carrera musical comenzó gracias a la utilización de la aplicación Vine. Desde entonces, hemos podido ver cómo ha sacado a la luz varios trabajos discográficos y realizado varias giras a nivel mundial.

A pesar de todo, ambos tienen presentes sus inicios. Los dos coincidieron en la gira de Austin Mahone allá por el año 2014. A pesar de ser los encargados de abrir los shows del cantante de ‘Secret’, la cantante con orígenes cubanos ha confesado que jamás coincidió con Shawn Mendes. ¡Lo que lees!

Esta afirmación la ha realizado Camila Cabello en una reciente entrevista concedida a Variety: «Estábamos juntos en el tour y jamás le vi. Estaba en el tour bus practicando con su guitarra y, después, salía al escenario. Al rato, volvía a practicar con la guitarra. Es la persona más dedicada y perfeccionista que he conocido jamás».

Lejos de que todo quede ahí, Camila Cabello añadió lo siguiente: «Después me confesó que era la primera vez que estaba actuando sobre un escenario. Sus manos estaban temblando por lo que tenía que ensayar mucho con la guitarra para que apenas se notara». ¡De ahí que jamás coincidieran!

Está claro que la amistad entre Camila Cabello y Shawn Mendes es verdaderamente invencible. Están ahí en cualquier momento, el uno para el otro, para apoyarse en todo lo que haga falta. Ya coincidieron en escenarios y han creado una canción juntos. ¿Volverán a trabajar mano a mano? ¡Estaremos muy pendientes de cualquier novedad!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's