Música

Camila Cabello y Shawn Mendes nos Regalan una Cover Perfecta de Kiss Me, de Ed Sheeran

Shawn Mendes nos ha deleitado con una las joyas que tenia guardadas en su móvil. ¿Quieres ver el increíble dúo que forma el cantante con la ex Fifth Harmony Camila Cabello? ¡No te pierdas el vídeo del momento!

por Mr. Happy
Camila Cabello y Shawn Mendes nos Regalan una Cover Perfecta de Kiss Me, de Ed Sheeran
Camila Cabello y Shawn Mendes nos Regalan una Cover Perfecta de Kiss Me, de Ed Sheeran

Nos encantan las sorpresas de nuestros artistas favoritos en las redes sociales. En esta ocasión Shawn Mendes (Twitter: @ShawnMendes / Instagram: @shawnmendes) nos ha dado una alegría colgando dueto con Camila Cabello (Twitter: @camilacabello97 / Instagram: @camila_cabello) en su cuenta oficial de Instagram. Ambos habían trabajado juntos antes en su tema I Know What You Did Last Summer, con el que triunfaron en todas las listas de éxitos. La ex Fifth Harmony sigue siendo el talismán de la suerte del cantante, que dispara sus visitas en las principales plataformas online cuando se une con la nueva solista.

«Encontré esta joya entre los vídeos de mi móvil», escribía Shawn en la publicación que acompañaba la cover de su Instagram. «Me encanta la cara de ‘lo petamos’ que ambos ponemos al final», comentaba el joven cantante etiquetando a su amiga Camila. En el vídeo ambos se atreven a versionar Kiss Me de Ed Sheeran con una sensibilidad que nos ha dejado impresionados.

Found this gem deep in the iPhone videos..lol i love the killed that face we both make at the end @camila_cabello

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes) el

«Siento como que me estoy enamorando», cantaba la pareja. ¿Habrá algo más que amistad entre ambos o es simplemente un vídeo sacado de las jornadas de grabación de su videoclip juntos? Lo cierto es que los dos se complementan a la perfección y así lo demuestran en este dueto.

No es la primera vez que Shawn «ilumina» a sus fans con covers a guitarra y voz en Instagram. El cantante tiene un carisma especial y es eso lo que le ha llevado a tener casi 20 millones de seguidores en Instagram. ¡Tiembla Selena!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's