Música

Camila Cabello y su fiesta más especial y ¿diferente?

Los VMAs fueron, sin duda alguna, uno de los momentos más especiales del año para Camila Cabello. La cantante fue la triunfadora absoluta de la noche y quiso celebrarlo con unas personas muy importantes para ella.

por Redacción
Camila Cabello y su fiesta más especial y ¿diferente?
Camila Cabello y su fiesta más especial y ¿diferente?

Estamos acostumbrados a que, después de las grandes galas y ceremonias, nuestros artistas favoritos se desplacen a lujosos locales para terminar la noche en una afterparty organizada por otra grande estrella. Sin embargo, parece que Camila Cabello no siempre busca este tipo de celebraciones para poner el colofón a momentos especiales. De hecho, tras los MTV Video Music Awards apostó por algo completamente diferente.

Tal y como compartió con todos nosotros la propia cantante, en esa noche tan especial quería contar con personas especiales a su alrededor. Personas que siempre han estado ahí apoyándola, también en los momentos más duros, y que viven los triunfos de Camila Cabello como si fueran suyos. Con esta definición ya queda más que claro que la cantante quiso pasar esta noche tan importante pasa su carrera con sus ¡fans!

Si bien es cierto que no pudo llevarlos con ella a la gala, puesto que cada nominado tiene un número muy reducido de invitaciones, si preparó una divertida fiesta tanto para seguir la ceremonia como para festejar después. Según hemos podido saber gracias a un vídeo que ella misma ha compartido a través de su cuenta oficial de Twitter, Camila Cabello invitó a un total de 16 fans a la habitación de hotel que había reservado para prepararse. Y allí pudieron seguir en directo la gala, mientras disfrutaban de unas pizzas.

Pero eso no es todo. Después de coronarse como la gran triunfadora de la noche, Camila Cabello regresó a esta habitación de hotel y lo festejó con estos 16 afortunados fans. Jugaron a juegos de mesa, bailaron, brindaron y se tomaron decenas de fotos, que ahora servirán para recordar la que, sin duda, ha sido una de las mejores noches de su vida. Si compartir cualquier momento con tu ídolo es especial, imagina cómo debe serlo compartir uno de los mayores triunfos de su carrera.

Y no sólo fue una fiesta especial para los fans. La propia Camila Cabello ha dejado claro que celebrar con sus seguidores un momento especial ha sido mágico. «Así que estos son los mejores momentos de la noche, con mis 16 fans escogidos para la after party. Gracias chicos por venir, pasarlo bien conmigo y hablar conmigo. Os quiero a todos y este ha sido el final perfecto para esta noche», comentó la cantante a través de su perfil oficial de Twitter.

Camila Cabello siempre ha dejado claro que tiene más que presentes a sus fans, que son verdaderamente importantes para ella en muchos sentidos y esta es la prueba definitiva de ello. Podría haberse ido a celebrar sus triunfos con sus compañeros de profesión y amigos, pero prefirió hacerlo con aquellos a los que tanto debe, los grandes culpables de su éxito.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's