Música

Camila Cabello y su gran sueño relacionado con el amor

Todos soñamos con conocer a nuestra media naranja y vivir un romance idílico, incluso la mismísima Camila Cabello. La cantante ha contado cuál es ese sueño relacionado con el amor que siempre ha tenido. ¡Entra!

por Mr. Happy
Camila Cabello y su gran sueño relacionado con el amor
Camila Cabello y su gran sueño relacionado con el amor

¿Cuántas veces has imaginado cómo sería encontrarte frente a frente con el amor de tu vida y que surgiera una conexión especial entre ambos? Aunque no solamos reconocerlo, todos hemos creado este tipo de escenas en nuestra mente y nos hemos emocionado pensando que pueden llegar a darse en la vida real.

Esto es algo que les ocurre incluso a nuestros artistas favoritos, que a simple vista ya disfrutan de una vida perfecta y cargada de emociones. De hecho, la mismísima Camila Cabello ha confesado recientemente que siempre ha tenido un sueño relacionado con el amor que sigue manteniendo a día de hoy.

La cantante pasó hace unos días por BuzzFeed, donde le preguntaron cuál sería su profesión ideal si no se dedicara a la música. Una pregunta que normalmente no suele dar mucho juego, pero que en esta ocasión nos ha traído una historia preciosa que estamos deseando ver convertida en realidad.

«Me gustaría trabajar en una cafetería. Realmente, no me importaría trabajar algún día en una cafetería, porque tengo el sueño de conocer a alguien allí y enamorarnos y hablar con esa persona todos los días. Sólo vendría a la cafetería para pedir mi café. No sería porque mi café fuera bueno, sino porque yo le gustaría», ha confesado Camila Cabello.

Esta es otra prueba más de que todos, en algún momento de nuestra vida, hemos creado una pequeña historia de amor de película en la que nosotros mismos somos los protagonistas. Algunos se convierten en estrellas de la canción como Camila, pero ella prefiere ser dependienta en una cafetería.

Es evidente que por mucha fama y mucho éxito que tenga, la ex integrante de Fifth Harmony sigue siendo humilde y sigue siendo una persona con las mismas inquietudes, aficiones y sueños que nosotros. Y eso… ¡Nos encanta!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's