Música

Camila Cabello y sus colaboraciones de ensueño

Nuestra querida Camila Cabello está viviendo una grandísima etapa de su vida y ahora ha querido confesar cómo quiere que todo sea aún mejor: a través de colaboraciones que le hacen mucha ilusión.

por Mr. Happy
Camila Cabello y sus colaboraciones de ensueño
Camila Cabello y sus colaboraciones de ensueño

Qué bonita etapa está viviendo Camila Cabello. Aunque sigamos lamentando que muchas cosas entre ella y las chicas de Fifth Harmony se hayan roto, lo cierto es que no podemos estar más contentos por lo que este camino en solitario ha supuesto para la cantante.

La vemos verdaderamente feliz, verdaderamente entregada a lo que está haciendo que es, quizá por primera vez en su vida, lo que de verdad quiere hacer. La vemos siendo ella misma, luchando por sus sueños, persiguiendo sus metas y esforzándose por llegar a todo el mundo.

Como ella misma ha confesado, ha recorrido un largo camino hasta encontrarse con ella misma. Hablaba de esto al anunciar que su primer disco en solitario, que finalmente se llamará simplemente ‘Camila, será lanzado el próximo 12 de enero de 2018. Ya hemos tenido un primer adelanto de lo que va a ser este primer álbum con su sello personal y no podemos estar más contentos, tan contentos como lo está ella.

Y esta felicidad podría ir a más. ¿Por qué? Porque Camila Cabello tiene muchas cosas en mente que hacer en los próximos meses y una de ellas nos ha llenado especialmente de ilusión: las futuras colaboraciones.

¿Con quién le gustaría colaborar en un futuro? La cantante ha ofrecido una serie de nombres. El primero de ellos seguramente le imaginéis: Ed Sheeran. De hecho, antes de que Ed lanzara su ‘Perfect Duet’ con Beyoncé, eran muchos los que pensaban que sería Camila quien acompañaría al artista.

¡Pero hay más! Además de Ed Sheeran, a Camila le gustaría colaborar con Kendrick Lamar y también con The 1975. ¡Casi nada! Y estilos muy diferentes, lo que dice mucho de ella. Veremos qué acaba pasando.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's