Música

Camila Mendes, Veronica en ‘Riverdale’, se sincera acerca de su batalla contra un desorden alimenticio

La reconocida actriz protagonista de la serie ‘Riverdale’ ha dado una entrevista en la que ha hablado abiertamente de los problemas que ha tenido con su cuerpo desde muy pequeña. ¡Entra aquí y entérate de todo!

por Mr. Happy
Camila Mendes, Veronica en ‘Riverdale’, se sincera acerca de su batalla contra un desorden alimenticio
Camila Mendes, Veronica en ‘Riverdale’, se sincera acerca de su batalla contra un desorden alimenticio

Todos somos conscientes de que aún a día de hoy existen muchísimos prejuicios físicos, sobre todo en el mundo de Hollywood, donde a penas se están empezando a ver figuras que se salen de los cánones de belleza, ¡cosa que me parece estupenda! Aunque aún queda mucho trabajo por hacer.

Y es que, sin ir más lejos, Camila Mendes, una de las protagonistas de la serie de moda ‘Riverdale’ ha querido hablar y pronunciarse respecto al tema de los complejos y todas las consecuencias físicas y mentales que estos conllevan.

Aunque no es la primera vez que se pronuncia al respecto, ya que anteriormente una revista editó muy descaradamente unas fotografías que protagonizó para esa portada. Tanto ella como Lili Reinhart, su compañera de reparto de ‘Riverdale’ quisieron manifestar lo disgustadas y enfadadas que estaban con la revista por modificar de esa manera sus cuerpos.

Además de este episodio, recientemente también vivimos una situación incómoda en la que Lili explicaba por redes sociales que no estaba embarazada, si no que simplemente su cuerpo y su peso van variando, ¡como el de todo el mundo! Camila, que es muy amiga de Lili también quiso apoyarla y compartió un mensaje de aliento en contra de los prejuicios y los cánones sociales.

De esta manera, tanto Camila como Lili se han acabado convirtiendo en unas figuras de ‘Riverdale’ que defienden y apoyan el amor propio por encima de todo. Además, Camila Mendes explicó en la entrevista con la revista ‘Rolling Stone’ que desde muy pequeña siempre había sentido que necesitaba estar más y más delgada. Hasta que finalmente, comenzar a entrar en escena modelos y actrices como por ejemplo Ashley Graham que inspiraron muchísimo a Camila. Pero ella misma asegura que hay muchos errores en la concepción que se tienen de los trastornos alimenticios, y por eso es necesario estar mucho más informados.

Camila Mendes también ha explicado lo genial que se siente al estar involucrada en varios proyectos con asociaciones que tienen como objetivo concienciar a los más jóvenes sobre los trastornos alimenticios y las consecuencias que estos conllevan. ¡Cosa que nos parece más que necesaria hoy en día! ¡Bravo, Camila!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's