Música

Camila Morrone, Hijastra de Al Pacino, Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Camila Morrone, Hijastra de Al Pacino, Nuevo Ángel de Victoria’s Secret
Camila Morrone, Hijastra de Al Pacino, Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Es argentina, tiene tan solo 17 años y una figura espectacular que ha hecho que se convierta en un icono entre las chicas de su edad. ¡Os enseñamos sus mejores fotos!

Hoy os queremos presentar un nuevo ángel de Victoria’s Secret que nos ha dejado impresionados. Se llama Camila Morrone y con tan solo 17 años ya ha conseguido firmar un contrato con esta importante marca…. ¡enhorabuena!

Las Kardashians del Surf

Lo más curioso es que esta espectacular joven es hijastra del famoso actor Al Pacino (interpretó a Michael Corleone en «El Padrino»). Camila es hija de Lucila Polak, la argentina que ahora comparte su vida junto al actor estadounidense. ¡El éxito ha llamado a la puerta de esta familia!

Camilia ha relatado que llevó apartado hasta los 15 años, pero tras quitárselo se le ha quedado una dentadura perfecta y ha comenzado a ser un icono de la moda entre las chicas de su edad.

Además, la joven reconoce que no le gusta seguir la típica dieta de modelos de verduras y opta por comer pasta y luego quemar las calorías haciendo ejercicio. ¡Nos gusta que sea una chica muy deportista!

Aquí os dejamos algunas de las fotos más sensuales de Camila Morrone… ¡la argentina que está revolucionando Victoria’s Secret!

Álbum: Camila Morrone, Hijastra de Al Pacino, Nuevo Ángel de Victoria’s Secret

Pincha aquí para ver el álbum completo.

Los Mil y Un Topless de Miley Cyrus

¿Qué os parece la rubia Camila Morrone? ¡Nosotros creemos que esta joven de tan solo 17 años tiene una figura espectacular y pronto la veremos desfilando por las pasarelas más importantes del mundo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además