Música

Camilla Cabello nos muestra sus dotes como bailarina

Camilla Cabello nos muestra sus dotes como bailarina
Camilla Cabello nos muestra sus dotes como bailarina

Por todos es sabido que hay una cosa que Camila Cabello adora, y es bailar. Si esto encima lo juntamos con dar una clase de baile a niños pequeños, ya se vuelve totalmente viral. ¿Quieres verlo? ¡Pues pincha y diviertete!

La cantante de origen cubano Camila Cabello ha estado esta semana en su tierra, en Miami, Florida, y ha asistido a un colegio donde ¡ha bailado con los más pequeños al ritmo de Justin Timberlake!

Cabello subía hace tan solo unos días a su cuenta de Instagram un divertido vídeo en el que la cantante realizaba una coreografía junto a los niños con la canción ‘Can’t stop the feeling’, animándolos incluso a seguir el ritmo y saltando bastante emocionada. Además, como ella misma dijo, se lo pasó extremadamente bien con los pequeños, pasando así un rato distendido entre tanto revuelo que está generando con la creación de su disco y el estreno de su nuevo videoclip.

Y es que a sus fans les encanta que Camila sea tan sincera, tierna y natural, y por eso ella no duda en subir todo a su Instagram, para hacer participes a sus seguidores de todo lo que sucede en su vida, aunque esto sea ir a bailar con algunos chiquitines en Miami.

had so much fun with these cuties yesterday ?

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Y es que Camila Cabello está de plena actualidad tras el estreno del videoclip de su ‘single’ ‘Havana’, que ya tiene más de 110 millones de visualizaciones en todo el mundo, y esto es solo el comienzo, ya que el disco promete ser todo un bombazo.

Hace poco aseguró que todavía no tiene el disco completado, ya que quiere que todo salga perfecto, porque es como empezar otra vez de cero.

No tendremos ninguna duda de que este será todo un éxito, teniendo en cuenta el buen recibimiento que han tenido todos los ‘singles’ en solitario que ha sacado la cantante.

Estamos ansiosas por ver lo que está preparando, pero por ahora solo nos queda escuchar su música y ver sus vídeos.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además