Música

Candice Accola adelanta cómo será el final para Klaus y Caroline

Candice Accola adelanta cómo será el final para Klaus y Caroline
Candice Accola adelanta cómo será el final para Klaus y Caroline

‘The Originals’ cada vez está más cerca de su final y Candice Accola, actriz que da vida a Caroline, ha querido adelantar detalles de cómo terminará todo para Klaroline. ¡Entra!

El fin de una serie nos genera sentimientos encontrados. Por una parte, no queremos que ese mundo que nos ha atrapado cierre sus puertas, pero por otra estamos deseando saber qué es lo que va a ocurrir con nuestros personajes favoritos. Y eso es exactamente lo que está pasando ahora mismo con ‘The Originals’.

La serie, que como bien sabrás es un spin off de ‘The Vampire Diaries’, está acercándose peligrosamente a ese broche de oro, a ese cierre definitivo, y las teorías no dejan de surgir. Aunque en los últimos episodios hemos vivido una muerte dolorosa que no ha terminado de convencer a los fans, sigue existiendo la esperanza de que el final contente a la gran mayoría.

Con respecto a esto, Candice Accola, actriz que da vida a Caroline en la serie, ha reflexionado y ha querido desvelar algunos detalles importantes. Siendo consciente de lo importante que es para los seguidores la relación de su personaje con el personaje de Klaus, la estadounidense ha ido directa al grano.

«Nunca he entendido esto del todo, pero amo la dedicación que hay hacia la historia de amor de Caroline y Klaus», aseguró Candice en una entrevista concedida al medio ‘US Weekly’, en la que dejó más que abierta la puerta a un final feliz entre ambos. «Era algo natural, sabiendo que ‘The Originals’ se acercaba a su final, el darle a los fans lo que querían».

Con esto, evidentemente, está haciendo referencia a esa escena final en la que ya se ha confirmado que tendremos la presencia tanto de Caroline como de Klaus. Pero ha sido ese ‘darle a los fans lo que querían’ lo que nos ha invitado a pensar que, quizá, tengamos una victoria del amor entre ambos.

«No sé si todo el mundo va a estar satisfecho, pero creo que la gran mayoría va a estar bastante feliz con el final de la serie», ha añadido la propia Candice Accola, dejando mucho en el aire, pero devolviendo la esperanza a los fans. Tendremos que esperar para comprobar si estaba en lo cierto.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además