Música

Candy Crush Soda: 10 Trucos para Pasarte el Juego

Candy Crush Soda: 10 Trucos para Pasarte el Juego
Candy Crush Soda: 10 Trucos para Pasarte el Juego

¿Vosotros también estáis enganchados al Candy Crush? ¿Algún nivel se te sigue resistiendo demasiado? No desesperes, Happy FM te trae unos truquillos para que la vida en el Candy Crush sea más dulce.

¡Continúa arrasando el fenómeno Candy Crush! Ya comenzó hace unos años, cuando veíamos a la gente en el transporte público con los ojos pegados a sus smathpones y desplazando y quitando caramelos. Se había terminado el mirar el Facebook en el metro, es hora de jugar al Candy Crush.

Y la verdad es que un fenómeno que ha arrasado en el mundo entero. El juego es tan sumamente adictivo que ha llevado a los usuarios han llegado a pedir (y en algunos casos suplicar) vidas hasta al mismísimo Diablo. Y es que el efecto de estar atascado en un nivel de este juego, son imprevisibles a la par que peligrosos.

Las Mejores Aplicaciones de Iphone Para Descargar

Este juego, no solamente ha generado interés por los usuarios, sino que también ha captado la atención de eruditos y estudiosos como unn profesor de la Universidad de Sheffield, que descubrió que el Candy Crush genera el llamado «efecto Zeigarnik». Según esta teoría, la razón por la que un camarero recuerda los pedidos en un restaurante es porque su cerebro almacena esa información como una tarea sin terminar. Una vez lleva el pedido a la mesa, el camarero deshecha esa información permanentemente porque la tarea ha sido terminada.

Pues bien, al parecer, no superar un nivel de Candy Crush nos genera el mismo efecto que al camarero le produciría no llevar nunca el pedido a una mesa: una tarea no terminada. De ahí que perdamos la cabeza cuando nos quedamos sin vida y no podemos continuar el juego.

Pues el existoso juego acaba de llegar con una nueva edición, el Candy Crush Soda. ¿Te has atascado en algún nivel? Te dejamos unos trucos para hacerte la vida más fácil.

App para Android: las 10 Mejores Aplicaciones de 2014

1.Cómo conseguir vidas infinitas.

Se acabó el perder la dignidad suplicando vidas a medio universo.A partir de ahora, cuando os quedéis sin vidas, solo tenéis que ir a los ajustes del terminal y adelantar la hora para engañar al juego y ganar vidas gratis.

2.Piensa tu estrategia antes de utilizar las bombas de colores.

Los caramelos marrones multicolor son una de las herramientas clave para avanzar en el juego, pero piensa en cómo utilizarlos antes de apresurarte a ver la explosión de colores. Pueden ser útiles para destruir el hielo o las jaulas que aparecen en los diferentes niveles.

3.Ten siempre el nivel de soda más alto que el del osito.

El objetivo de algunos niveles es hacer que el osito u ositos de goma alcancen la tira de caramelos que hay en la parte superior de la pantalla. Para hacerlo, debes hacer que el osito vaya subiendo, pero también que lo haga el nivel de soda.

Para no hacer movimientos en vano, procura siempre que el nivel de soda esté más alto que el osito, de esta forma tendrás más libertad de movimientos.

4.Elimina los peces

Las piezas especiales de los peces tienen un poder genial: cuando las eliminas se llevan consigo una de las botellas del tablero, subiendo el nivel de soda. Así, siempre que puedas, elimina las piezas de peces para acelerar la consecución de esa pantalla.

5.Allana el camino

Hay niveles que tienen obstáculos, como los cupcakes que te mostramos en la imagen. Antes de empezar a hacer combinaciones de caramelos porque sí, procura librarte de estos obstáculos para que fluyan los objetos del nivel.

Así, para eliminar los cupcakes basta con hacer combinaciones de fichas a su alrededor. De una a tres jugadas -dependiendo del recubrimiento del cupcake- serán suficiente para hacerlos desaparecer.

Eliminar estos obstáculos te será especialmente útil en los niveles que debas llevar a los ositos a la parte superior de la pantalla.

6.Haz combinaciones de piezas especiales

En Candy Crush Soda Saga se generan muchas piezas con poderes especiales: algunas hacen que eliminas una fila, otras que desaparezcan todos los caramelos de un mismo color… Por si solas estas piezas son muy útiles, pero si se combinan entre ellas lo son todavía más.

Por ejemplo, si combinas dos caramelos rayados eliminarás a la vez una fila horizontal y una vertical, y si combinas un caramelo rayado con una bola de colores harás que se destruyan a la vez muchas piezas del nivel. Ve probando todas las combinacionesposibles y sorpréndete con los resultados.

7.Cómo avistar los osos debajo del hielo

No hace falta perder movimientos innecesarios para poder encontrar a los osos que están bajo el hielo. Si miras bien, verás que en algunas zonas del hielo se puede ver un área verde. Intenta romper ese trozo para poder sacar a los ositos del hielo lo más rápido posible.

8.Presta atención al número de osos que tienes que liberar

En estos niveles, mira en la parte superior de la pantalla el número de osos que necesitas rescatar para así establecer una estrategia que te permita rentabilizar el número de movimientos que utilizas.

9.Sácale partido a las piezas especiales

Los peces revientan una de las botellas de la pantalla, los caramelos rayados hacen explotar toda una fila, los redondos marrones crean un combo con todos los caramelos del mismo color, los empaquetados crean un radio de destrucción. Siempre intenta avistar los caramelos especiales para poder superar los niveles lo más rápido posible.

10. Revisa bien los niveles en busca de las botellas de soda

Las botellas de soda no son tan evidentes como uno podría imaginar, y si no prestamos atención, a menudo las descubriremos tarde, cuando ya hayamos malgastado algunos movimientos. En muchos niveles el nivel de soda es crucial, así que es importante, antes de empezar a combinar caramelos, tener todas las botellas de soda del nivel localizadas.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además