Música

‘Capitán América: Civil War’, Conoce a Tom Holland, el Nuevo SpiderMan (Fotos)

La película del momento, ‘Capitán América: Civil War’, ha venido acompañada de un descubrimiento: el nuevo SpiderMan del Universo Marvel. Mucho más joven y divertido que los anteriores, Tom Holland interpreta al hombre araña definitivo que ha enamorado al planeta entero. ¡Conócele!

por Redacción
‘Capitán América: Civil War’, Conoce a Tom Holland, el Nuevo SpiderMan (Fotos)
‘Capitán América: Civil War’, Conoce a Tom Holland, el Nuevo SpiderMan (Fotos)

Si has visto ‘Capitán América: Civil War’, ya estarás enredado en las telas de araña del nuevo SpiderMan. Pese a que desde el momento en el que se anunció que el encargado de interpretarle sería Tom Holland (Twitter: @TomHolland1996 / Instagram:@tomholland2013) las dudas fueron protagonistas, el actor británico no ha defraudado y algunos ya se atreven a afirmar que estamos ante el mejor SpiderMan de la historia.

Mucho más joven y divertido, así es el nuevo hombre araña, del que aún hemos visto muy poco, dejándonos con muchas ganas de más. Una nueva forma de ver a un personaje que llevamos conociendo desde niños y que se nos presenta totalmente diferente a través de Tom Holland.

Conoce a Chris Evans, Protagonista de ‘Capitán América’ y ‘Los 4 Fantásticos’ (Fotos)

Pero, ¿quién es este actor británico? Muchos le recordaréis por haber participado en una de las películas españolas más impactantes de los últimos tiempos, ‘Lo Imposible’, en la que interpretaba al hijo mayor de Ewan McGregor y Naomi Watts. Una película en la que vimos su talento llevado al extremo, interpretando a un niño que tuvo que madurar de golpe en el momento en el que un tsunami dividió a su familia en dos.

También le hemos visto en otros largometrajes como ‘En el Corazón del Mar’, donde ha demostrado que no se ha quedado en un niño estrella que no llega a más. El talento de Tom Holland le ha servido para interpretar papeles de todo tipo y para deslumbrar al mundo entero.

Liam Hemsworth no Quiere Ampliar la Familia con Miley Cyrus

Además de la actuación, la danza también es lo suyo. Ha dado vida a Billy Elliot en la obra de teatro homónima, un éxito en Inglaterra, y, además, adora compartir vídeos en los que muestra sus habilidades bailando y haciendo acrobacias. ¡Son una pasada!

Finally got a B-twist down! @gymaidltd #airtrack

Un vídeo publicado por (@tomholland2013) el

Con 19 años -dato que puede sorprendernos por su aspecto aniñado-, Tom Holland ha dado el salto definitivo gracias a Marvel y a su reinterpretación de SpiderMan y ha pasado de ser considerado el niño que promete, a un actor que cumple. ¡Y que enamora! Son muchos los que han caído rendidos ante su inocencia y su belleza.

¡Nosotros también lo hemos hecho! Y queremos compartir contigo sus mejores fotos, para que tú también te enamores de sus hoyuelos, sus rizos y su sonrisa. ¡Es tan adorable! ¡Disfrútalas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's