Música

Capítulo 1 de Allí Abajo: El Testamento que Revoluciona a los Protagonistas

Capítulo 1 de Allí Abajo: El Testamento que Revoluciona a los Protagonistas
Capítulo 1 de Allí Abajo: El Testamento que Revoluciona a los Protagonistas

La tercera temporada de Allí Abajo no podía haber empezado mejor: arrasando y con una trama más madura pero que no ha perdido la esencia de la serie. ¡Aquí os contamos cómo ha sido el primer capítulo de la tercera temporada!

Qué ganas teníamos de que Allí Abajo volviera con nosotros y qué contentos estamos de que lo haya hecho por todo lo alto: el arranque de una esperadísima tercera temporada no podía haber sido mejor. Exactamente lo que merecen todas y cada una de las personas involucradas en esta serie, ¡enhorabuena a todos!

Y es que el primer episodio de la tercera temporada ha sido redondo. Con una trama más madura, como los propios protagonistas han explicado en alguna ocasión, pero sin perder la esencia de una serie que enamoró al país hace mucho tiempo, así nos han presentado el retorno de Carmen, Iñaki y compañía.

¿Cómo ha sido este tercer capítulo? Como ya os contamos en la previa, un accidente que desencadenaría un entierro que nadie quería presenciar es el punto en torno al cual ha girado el retorno de la ficción de Antena 3.

Y es que Don Benjumea, durante su luna de miel con Maritxu, se precipita al vacío durante un viaje en globo y termina en la selva. Nadie sabe de su paradero pero todos le dan por muerto, lamentablemente. ¿Es así realmente? ¿Ha fallecido o se encuentra malherido en la selva?

En cualquier caso, se celebra un entierro en su honor que solo es precedente de algo casi mucho más serio: la lectura de un testamento que revoluciona a todos los personajes. Maritxu, la viuda, y Cristóbal son los herederos de la Clínica Híspalis… Y no habrá nada fácil en esto. Una guerra se desatará cambiando todo en el sur y afectará a todo lo que suceda en el norte, ¡una auténtica revolución!

Mientras tanto, Carmen intenta adaptarse a su vida en el Norte aunque reconoce que le está siendo muy complicado: solo su amor por Iñaki mantiene algo de alegría en el cuerpo. Veremos cómo avanza todo y, por supuesto, os mantendremos informados.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además