Música

Capítulo 1 de ‘La Casa de Papel’: Comienza el Mayor Atraco de la Historia

Capítulo 1 de ‘La Casa de Papel’: Comienza el Mayor Atraco de la Historia
Capítulo 1 de ‘La Casa de Papel’: Comienza el Mayor Atraco de la Historia

¿Te imaginas vivir el mayor atraco de la historia en primera persona? Gracias a ‘La casa de papel’ todos lo estamos haciendo. Un primer capítulo cargado de tensión le ha servido para conquistarnos a todos. ¡Te contamos todo lo ocurrido!

El pasado martes 2 de mayo la televisión de nuestro país se paralizó por completo. Una gran apuesta de Antena 3 vio la luz, algo que nunca antes habíamos visto en formato serie y que ya ha logrado dejarnos sin aliento. Hablamos, por supuesto, de ‘La casa de papel’, cuyo estreno ya puede ser considerado como un éxito.

En ella estamos siendo testigos del que puede llegar a ser el atraco más grande de la historia. Un grupo de delincuentes variopintos pasan cinco meses encerrados estudiando el plan del Profesor, su ángel de la guarda y el genio que ha diseñado cada paso que deberán seguir para hacerse con su botín en la Fábrica de Moneda y Timbre.

Al contrario de lo que muchos podrían esperar, en este primer episodio ya hemos visto mucho del esperado atraco y hemos vivido la primera gran crisis dentro de un plan que parecía no tener grietas. Tras asaltar la fábrica sin ningún tipo de inconveniente, los atracadores viven el primer momento de tensión.

Tokio y Río fueron los protagonistas del gran error que pudo causar el fracaso de aquello en lo que llevaban trabajando tanto tiempo. Y es que ambos decidieron saltarse la principal norma impuesta por El Profesor: no mantener ningún tipo de relaciones entre ambos. Cualquier lazo de unión existente entre ellos podría entorpecerlo todo.

Y así lo hizo. Cuando una bala rozó a Río, la templanza de Tokio desapareció por completo y se olvidó de la orden de no disparar a bocajarro. La orden de no herir a nadie pasó a ser inexistente en la mente del personaje interpretado por Úrsula Corberó y el plan estuvo a punto de desmoronarse.

Río no sufrió ningún daño y el plan siguió adelante según todo lo previsto, pero en este primer episodio ya hemos visto que ni el Profesor ni los atracadores son infalibles. En el próximo capítulo, además, veremos cómo todos pierden los nervios ante nuevas adversidades. ¡No te lo pierdas!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además