Música

Capítulo 1 de Lo Que Escondían sus Ojos: El Comienzo de una Polémica Historia de Amor

Capítulo 1 de Lo Que Escondían sus Ojos: El Comienzo de una Polémica Historia de Amor
Capítulo 1 de Lo Que Escondían sus Ojos: El Comienzo de una Polémica Historia de Amor

Lo que escondían sus ojos, la nueva apuesta de Telecinco, es una de las series de la temporada. Serán solo cuatro capítulos los que podremos disfrutar pero ya ha empezado fuerte: ya conocemos el principio de una de las historias de amor más polémicas de nuestra historia.

Lo que escondían sus ojos es uno de los proyectos más ambiciosos de Telecinco y, sin duda, su apuesta de la temporada. La mini-serie, que contará con cuatro capítulos, ya ha arrancado y lo ha hecho con gran éxito, confirmando así las sensaciones previas al estreno. Basada en la novela homónima de Nieves Herrero, Lo que escondían sus ojos va a dar mucho de qué hablar.

Rubén Cortada y Blanca Suárez, ¿Amigos con Derecho?

Blanca Suárez y Rubén Cortada son los encargados de dar vida a Sonsoles de Icaza y León, la marquesa de Llanzol, y Ramón Serrano Suñer, ministro de Asuntos Exteriores y la mano derecha de Francisco Franco, de quien además era cuñado -fue conocido, de hecho, como el cuñadísimo. Ellos son los protagonistas de una historia de amor que hoy en día tampoco está libre de críticas.

¡Centrémonos en este primer capítulo! Lo primero que llama la atención es la gran química existente entre Blanca y Rubén, dos actorazos que nos han acercado de una forma muy humana a dos personajes que probablemente de otra forma no hubiéramos aceptado.

En Sonsoles y Ramón, los protagonistas de nuestra historia, hemos descubierto ya a dos amantes que en este primer capítulo se han dejado llevar por la pasión que surge entre ellos tras un primer encuentro en el hotel Ritz de Madrid, donde se descubren el uno al otro y descubren también las múltiples posibilidades que se abren ante ellos.

A pesar de que Sonsoles intenta evitar por todos los medios dejarse arrastrar por ese deseo que siente por Ramón, no tarda en darse cuenta de que es irrefrenable. Así, hemos visto el nacimiento de la historia de amor que marcó la época de la posguerra española y que desencadenó varios episodios clave en la nuestro país.

Lo que Escondían sus Ojos: Blanca Suárez y Rubén Cortada Suben la Temperatura con su Encuentro Furtivo

Tanto Sonsoles como Ramón se encuentran sumidos en un matrimonio que no les hace felices y la sensación que nos queda tras este primer capítulo es que en sus encuentros furtivos, en la pasión que vivirán a escondidas, encontrarán el verdadero amor. ¡Veremos cómo avanza!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

¡Contádnoslo en Twitter, @HAPPYFMRADIO!

Te interesará además