Música

Capítulo 1 de Narcos: Los Comienzo de Pablo Escobar

Capítulo 1 de Narcos: Los Comienzo de Pablo Escobar
Capítulo 1 de Narcos: Los Comienzo de Pablo Escobar

Narcos se ha convertido en la serie del momento. La historia de Pablo Escobar, uno de los narcotraficantes más sanguinarios de todos los tiempos, ha cobrado vida y ha enganchado a todo el planeta. ¡Te lo contamos!

Narcos se ha convertido en uno de los imprescindibles de todos aquellos que aman las series. La producción de Netflix ha conquistado a todo el planeta, narrando la vida de uno de los narcotraficantes más sanguinarios de la historia y revelando una realidad desconocida para muchos de nosotros.

Colombia, Pablo Escobar y la droga son los tres protagonistas indiscutibles de esta serie, con permiso de Javier Peña y Steve Murphy; una combinación cuyo resultado ha sido la receta perfecta del éxito.

Holland Roden, ¿Atacada por sus Propios Fans?
Su primer capítulo es quizá uno de los más sorprendentes para quienes no conocían la historia de Pablo Escobar con anterioridad, así como los problemas relacionados con la droga en Colombia, pues en él podemos ver cómo eran los narcotraficantes y los contrabandistas los que controlaban absolutamente todo en el país.

Un Pablo Escobar joven, que comienza sus andadas en el mundo del narcotráfico, ya tiene la capacidad de controlar a la policía a su antojo, así como al resto de personas a su alrededor. Miedo, admiración, gratitud, necesidad… Son muchos los motivos que llevan a las personas de su entorno a obedecer sus órdenes y a ceder a sus chantajes, pese a que nunca imaginarían lo lejos que llegaría.

Juego de Tronos: ¿Cómo Termina la Sexta Temporada?

Los propios espectadores que desconocen su historia tampoco serán capaces de imaginar lo que ese pícaro tan malhablado será capaz de hacer en un futuro para salvar su imperio y a su familia. De momento, podemos ver cómo la droga comienza a llegar a Colombia y cómo se convierte en un verdadero fenómeno en poco tiempo.

Menos de una hora de acción que ya nos deja claros algunos aspectos acerca de nuestro protagonista: Pablo Escobar nunca permitirá que nada se interponga en su camino, su familia es lo más importante para él y su primo es la persona en la que más confía. Estos tres ejes serán básicos en el resto de la serie.

Un Pablo Escobar más humanizado, quizá, de lo que muchos esperaban, que ha sabido enganchar a todo el planeta, te abre las puertas de Medellín y te invita a ser testigo de una de las épocas más duras de la historia de Colombia. ¿Tus ojos? Los del agente de la DEA Steve Murphy, cuyo único objetivo es acabar con el patrón. ¿Lo conseguirá?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además