Música

Capítulo 1 de Pulsaciones: La Conexión entre Rodrigo y Álex

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 1 de Pulsaciones: La Conexión entre Rodrigo y Álex
Capítulo 1 de Pulsaciones: La Conexión entre Rodrigo y Álex

Ya ha comenzado la tan esperada serie de ‘Pulsaciones’, un thriller que apuesta por mezclar lo fantástico con una base científica. En el primer capítulo hemos visto una de las escenas clave que marcará todo el desarrollo de la entrega hasta su final. ¿Te lo perdiste? ¡Revívelo aquí!

¿Qué es Pulsaciones? La nueva serie de la que todo el mundo está hablando y que ha estrenado ya su primer capítulo. Emilio Aragón protagoniza su debut como director con esta entrega y asegura que, pese haberla llevado a lo fantástico, tiene una base científica basada en la memoria del corazón. ¿Quieres ver la escena clave del primer capítulo?

Los que protagonizan esta conexión son Álex, un cirujano, y Rodrigo, un periodista: el corazón del primero decide pararse en medio de una operación por no poder soportar más los efectos de las drogas, mientras Rodrigo tiene un accidente con su moto y se ahoga cuando cae al agua. Coincidencia de muertes pero… ¿algo más?

Pues que Álex será operado y necesitará un trasplante de corazón, adivinad de cuál: pues del periodista recién accidentado y difunto. A partir de aquí van a establecer una conexión que durará todo el desarrollo de la serie y el cirujano comenzará a sentir emociones que jamás había experimentado… ¿Por qué?

Porque esta serie está construida sobre una base de neurocientíficos que dicen que el corazón tiene neuronas y, por lo tanto, su propia memoria. Esta apuesta tan interesante nos hará ver cómo una persona con el corazón de otra podrá tener o recordar ciertos sentimientos que le son totalmente ajenos. ¿Y por qué murió el periodista?

Porque comenzó a ser perseguido por los asesinos de un caso que él decidió investigar por sí mismo y sin tener en cuenta a su compañera Lara, la cual sufrió la visita de los delincuentes en su casa y hasta temió por su propia vida. ¿Continuará ella la investigación del caso?

El primer capítulo de Pulsaciones nos ha puesto en contexto y nos ha adentrado en la vida de Rodrigo y Álex, que aun estando separados, tendrán muchos recuerdos en común y estarán, sin saberlo, más unidos que nunca. Por su parte, Álex descubrió el nombre de su donante. ¿Será capaz de averiguar su vida? ¡Qué ganas de ver el segundo capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además