Música

Capítulo 1 de Sé Quién Eres: el Pasado de Juan Elías, su Mayor Enemigo

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 1 de Sé Quién Eres: el Pasado de Juan Elías, su Mayor Enemigo
Capítulo 1 de Sé Quién Eres: el Pasado de Juan Elías, su Mayor Enemigo

Sé quién eres ya nos ha regalado su primer capítulo y la sensación es general: la nueva serie de Telecinco promete. Juan Elías, su protagonista, nos ha atrapado… Y queremos contarte por qué ha sido así, entra.

Sé quién eres es la nueva apuesta de Telecinco y, yendo al grano, no podemos estar más contentos con lo que ha sido el comienzo de una serie que promete convertirse en la ficción de moda en nuestro país.

La audiencia que cosechó su estreno y los comentarios positivos que se desprendieron de éste en las redes sociales hablan por sí solos. Los espectadores alabaron una trama interesante, llena de misterio y con un hilo conductor que ha atrapado a quienes le han dado una oportunidad. También las actuaciones, con una sobresaliente Blanca Portillo a la cabeza, se han llevado buena parte de los halagos que hemos podido leer en las últimas horas.

Nuestra historia se centra en la figura de Juan Elías, un abogado de éxito que ha pasado por un acontecimiento traumático que ha cambiado su vida por completo… Una vida que ni siquiera recuerda.

Juan Elías aparece en una gasolinera con amnesia, asegurando no recordar absolutamente nada de su vida pasada y con su coche accidentado no demasiado lejos de allí, con sangre de su sobrina en este mismo vehículo y su desaparición como pista de que algo grave ha pasado. Algo grave de lo que, como os decimos, no se acuerda.

La única persona de la que Juan guarda un mínimo recuerdo es Eva Durán, que no se fía en absoluto de quien en otro tiempo fuera su pareja y está convencida de que la amnesia que asegura padecer es solo una mentira más de Juan, dispuesto a librarse de la acusación del asesinato de Ana Saura, su sobrina.

Uno de los puntos fuertes de Sé quien eres es el siguiente: todos los implicados en esta historia están unidos, de una forma u otra, ya sea por familia directa o por vínculos afectivos. De esta manera, conseguiremos dudar de todos y cada uno de ellos… Mientras ellos mismos también lo hacen.

No pensamos perdérnosla, ¿y tú?

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además