Música

Capítulo 1 de Velvet, Cuarta Temporada: Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro

Capítulo 1 de Velvet, Cuarta Temporada: Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro
Capítulo 1 de Velvet, Cuarta Temporada: Ana y Alberto, Cerca del Reencuentro

¡Cuántas ganas teníamos de que empezara esta cuarta temporada de Velvet! Son tantas las cosas que van a pasar… ¡Que no podemos esperar! De momento… ¡Sabemos que Ana y Alberto están cerca del reencuentro!

Velvet ha comenzado, ¡qué ganas teníamos de que este momento llegara! Galerías Velvet ya ha abierto sus puertas para esta cuarta temporada que, además, será la última… Algo que, claro, despierta mucha tristeza en nosotros, ¡pero tenemos que pensar en lo bueno!

¡Son muchas cosas las que pasaron en el primer capítulo de la cuarta temporada! Pudimos ver cómo el matrimonio de Rita y Pedro sigue adelante, no sin dificultades, cómo la pasión desborda a Clara y Marco y cómo los hijos de Ana, nuestra protagonista, y Cristina, su archi-enemiga, ¡se conocen y se caen muy bien! Pero, claro, deben separarse, ¡sus familias no pueden enredarse, como les explicaron sus madres!

Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre, Amaia Salamanca… Velvet Detrás de las Cámaras

La relación que Ana mantiene con su pequeño Alberto ha sido uno de los puntos clave del capítulo. Una vez que Ana vuelve a casa, después de un largo viaje, ella y Alberto suben a la azotea para compartir confidencias… Y recuerdos de su padre.

Porque Alberto siguen muy presente, está en sus corazones, como bien explicó Ana. «Papá nunca se fue, porque está aquí, y mientras le queramos tanto vivirá aquí para siempre», ¡qué bonito!

Además, Ana se encargó de darle una buena noticia a su pequeño: está preparando una nueva colección que le permitirá quedarse mucho tiempo en las Galerías y así no tener que separarse de su hijo.

Y es que nuestra protagonista se ha aliado con Mateo para volver a trabajar juntos en una propuesta revolucionaria que pretenden vender a Marco. Se entienden muy bien entre ellos y cuando llega el momento de la celebración por el trabajo bien hecho… Se dan cuenta de que ambos siguen echando mucho de menos a Alberto.

Lo que ninguno sabe, pero vosotros sí sabéis, ¡es que Alberto está vivo y triunfando en Nueva York! Tranquilos, ¡es algo que todos ellos conocerán pronto! A través de una empleada de nuestro protagonista, Ana conocerá la verdad sobre el amor de su vida…

Primeros Detalles y Fotos en Exclusiva de Velvet

¡Pero eso será en el próximo capítulo! Hasta entonces, tenemos que conformarnos con saber que el reencuentro está muy cerca y que Ana, a pesar de todo, sigue queriendo a Alberto con todo su corazón. ¡Igual que Alberto la quiere a ella!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además