Música

Capítulo 1: Una doble vida y muchas preguntas que responder

Capítulo 1: Una doble vida y muchas preguntas que responder
Capítulo 1: Una doble vida y muchas preguntas que responder

Después de ver el capítulo 1 de la nueva serie de Telecinco no podemos parar de hacernos preguntas. ¡Necesitamos YA las respuestas! ¿Quieres saber todo lo que hemos descubierto hasta ahora? ¡Entra y entérate!

‘El accidente’ es la nueva apuesta de ficción de Telecinco y desde luego ha comenzado de la mejor manera posible, siendo lo más visto dentro de su franja horaria.

Y es que la serie engancha desde el primer momento debido a los múltiples frentes abiertos que aparecen desde el minuto uno.

El capítulo ya comienza de una manera un tanto extraña. José Espada, el protagonista de la serie interpretado por Quim Gutierrez habla con una mujer que no es su esposa por telefono, mientras esta, Lucía, le espera en casa con su hijo. Entendemos que tiene una relación amorosa extramatrimonial, o que hay algo turbio entre José y el personaje de Berta Vázquez. ¿Qué se traerán entre manos?
Desde luego algo raro tiene que haber, ya que el hermano de Lucía y el propio hermano de José están demasiado inquietos al descubrir que José no iba en el avión que se ha estrellado en Polonia, para el cual tenía billete y asiento reservados.
Lucía está en un sin vivir, sus padres saben que hay algo raro en toda esta historia, la madre de José no termina de creerse toda la situación que se está viviendo y Juan, hermano del protagonista, es citado por Joao, cacique camionero que está en silla de ruedas, para advertirle que tiene que cuidar a la familia de José y encargarse de que estén calladitos.

Como podemos ver, todo es muy lioso y raro, no podemos sacar nada en claro, solamente podemos hacernos preguntas. ¿Qué ha pasado con José? ¿Quién es la misteriosa mujer? ¿Quién es Joao? ¿Ha hecho algo a José? ¿Qué saben de toda esta situación Juan, hermano de José y Manuel, hermano de Lucía? ¿No iba realmente en el avión? ¿Está encarcelado o perdido en algún lugar?

Tendremos que ver la serie para poder contestar a todas estas incógnitas.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además