Música

Capítulo 10 de Cuéntame Cómo Pasó: Inés Encuentra el Amor Verdadero en Marcos

Capítulo 10 de Cuéntame Cómo Pasó: Inés Encuentra el Amor Verdadero en Marcos
Capítulo 10 de Cuéntame Cómo Pasó: Inés Encuentra el Amor Verdadero en Marcos

El nuevo capítulo de Cuéntame cómo pasó nos ha regalado la reconciliación que todos esperábamos, pero sobre todo la confirmación de un amor que nos vuelve locos, el de… ¡Inés y Marcos! ¡Entra!

La familia Alcántara vuelve a estar reunida, con la excepción de Toni Alcántara, que está inmerso en su trabajo en Televisión Española. El 86 cumpleaños de Herminia es motivo suficiente para que todos los miembros disponibles se desplacen hasta Benidorm y celebren un año más a su lado.

Inés y Carlos viajan desde Madrid hasta la ciudad más turística de nuestro país, una con el corazón roto y el otro con un proyecto que requería el visto bueno de su padre. Su enfrentamiento en Sagrillas les distanció más que nunca, pero la reconciliación ha llegado de la mejor manera posible: Carlos volverá al pueblo y se encargará de la bodega, además de montar… ¡Un hotel!

Pero, sin duda alguna y con permiso de padre e hijo, los protagonistas indiscutibles de este décimocapítulo de Cuéntame cómo pasó han sido Inés y Marcos. La mayor de la familia se ha convertido en un mar de dudas desde que conoció al joven periodista, pero parece que ya ha visto la luz al final del túnel.

La diferencia de edad, su forma de ver el mundo y el amor, el cariño que le da… Todo esto no ha hecho otra cosa que asustarla, porque, por primera vez en mucho tiempo, ha encontrado a la persona que le hace sentir más que nadie y que la comprende como nunca antes lo habían hecho.

Menos de un día distanciados ha sido suficiente para que Inés comprendiera que los años que existen entre ambos no son ningún obstáculo para ellos. Unas pocas horas en las que la actriz se ha dado cuenta de que lo suyo con Marcos no es algo pasajero, sino que podría haber encontrado al fin al amor de su vida.

En Happy FM nos declaramos fans de esta pareja, que nos regala escenas rebosantes de química cada capítulo. Contemplar esa sonrisa sincera de nuevo en el rostro de Inés es el mejor regalo que podríamos recibir y algo nos dice que, mientras continúe al lado de Marcos, nada ni nadie se la borrará.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además