Música

Capítulo 10 de ‘La casa de papel’: Tokio, ¿preparada para delatar al Profesor y a la banda?

Capítulo 10 de ‘La casa de papel’: Tokio, ¿preparada para delatar al Profesor y a la banda?
Capítulo 10 de ‘La casa de papel’: Tokio, ¿preparada para delatar al Profesor y a la banda?

Ha regresado ‘La casa de papel’ y nos ha dejado a todos sin palabras. Con el Profesor sin dar ningún tipo de señal de vida, Berlín decide entregar a Tokio para salvar una enorme crisis y ¡pone a todos en peligro! ¡Te lo contamos!

‘La casa de papel’ ha vuelto y no ha decepcionado a nadie. La serie de Antena 3 nos dijo adiós con una enorme intriga en el final de la primera mitad de la temporada y ha regresado con el ritmo vertiginoso al que nos tenía acostumbrados, con una trama aún mejor construida y con giros de guión que nos han dejado sin palabras.

El capítulo comenzaba con el registro de la casa de Toledo, en la que, como imaginábamos, el Profesor había colocado una serie de pistas falsas y un plan diferente al que están llevando a cabo, para despistar de esta manera a la Policía. Un objetivo que, no sin obstáculos de por medio, ha logrado.

Eso sí, su visita a Toledo y su posterior plan improvisado para no ser descubierto acabaron con él en la cárcel. Su pelea con el ex marido de la inspectora Raquel Murillo puede costarle un gran disgusto, así como a la propia banda. Y es que tantas horas sin contactar con los atracadores está sacándoles de quicio.

Tanto es así que, como hemos visto en el episodio, algunos de ellos deciden rebelarse. Encabezado por Tokio, este grupo de atracadores, entre los que se encuentran Río y Denver, trata de forzar a Berlín a que les cuente el Plan Chernóbil, un plan de huída diseñado para situaciones desesperadas.

Como era de esperar, Berlín no soltó ni una sola pista acerca del mismo y junto a Nairobi y Moscú consiguió aplacar esa crisis. Lo que nadie esperaba era la decisión que tomaría el líder dentro de la Fábrica: entregar a Tokio. Atada en una camilla, la joven fue empujada hasta los exteriores del edificio. Se acabó su aventura.

¿Y la de los demás? Con Tokio fuera, existen grandes posibilidades de que todos sean delatados y, de hecho, en el avance del próximo episodio vemos cómo parece estar dispuesta a revelar la identidad del Profesor. ¿Lo hará finalmente? ¿La tendrá atada el Profesor de alguna manera? ¡Nos queda una semana para averiguarlo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además