Música

Capítulo 10 de La Embajada: Detenciones y Muertes en el Penúltimo Episodio

Capítulo 10 de La Embajada: Detenciones y Muertes en el Penúltimo Episodio
Capítulo 10 de La Embajada: Detenciones y Muertes en el Penúltimo Episodio

El penúltimo capítulo de La Embajada ha dado mucho de sí, vamos, que ha habido de todo. Aquí, en Happy FM, te lo contamos todo. ¡Entra ya!

La Embajada está en la recta final, se ha emitido el penúltimo capítulo de la primera temporada, y ha pasado de todo. Nos hemos quedado con la boca abierta. ¡Atentos!

A la serie de Antena 3 le queda muy poco para despedirse de sus seguidores, a un capítulo para poner punto y final a esta trama de corrupción, nos hemos encontrado con otra muerte, detenciones y, como siempre, amor. Continua leyendo.

Miguel Ángel Silvestre Anuncia Grandes Escenas con Paula Echevarría en Velvet

Así es, en el décimo capítulo de La Embajada la trama de corrupción se ha llevado por delante a uno de sus personajes secundarios, la segunda muerte de la serie. Concretamente hace 6 capítulos, el cónsul, Bernardo, cuando se pegó un disparo en la cabeza al no aguantar la presión de la corrupción, y por sentirse traicionado por su mujer, Olga.

Ahora, ha sido el periodista, Romero. Desde el minuto uno de la serie, ha estado intentado revelar los secretos más ocultos sobre la trama de corrupción de la embajada. En el último capítulo emitido, Romero estaba dispuesto a publicar unas grabaciones en las cuales se demostraba los delitos del antiguo embajador, Eduardo y Patricia.
Sin embargo, al periodista no le dio tiempo a actuar, fue secuestrado, torturado, y posteriormente fue atropellado, poniendo así punto final a este personaje de la serie. ¡Qué fuerte!

Mientras, Ester intenta escapar de Tailandia junto a Carlos, todo gracias a Roberto, pero, una llamada de Eduardo, echa todo el plan hacía atrás, cuando les detienen justo antes de cruzar la frontera.

Eduardo, uno de los principales corruptos de la serie, aportó su granito de arena en este décimo capítulo. Tanto es así que llega a chantajear al embajador, en concreto le propone que se autoinculpe para que su hija Ester, detenida, no acabe muerta como Romero.

Vuelve Soy Luna: Las Claves de la Segunda Parte de la Primera Temporada

El embajador acepta lo que sea por salvar a su hija, por lo que al final del capítulo vemos como la policía española detiene al marido de Claudia.

¡Cómo promete el próximo y último capítulo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además