Música

Capítulo 10 de La Que Se Avecina: Antonio Recio y Enrique dan un Giro a su Vida

Capítulo 10 de La Que Se Avecina: Antonio Recio y Enrique dan un Giro a su Vida
Capítulo 10 de La Que Se Avecina: Antonio Recio y Enrique dan un Giro a su Vida

El nuevo capítulo de La Que Se Avecina, que ha vuelto como se marchó, nos ha traído varios cambios importantes. Y los que más han llamado la atención del público, se encuentran en Antonio y Enrique. ¿Qué ha pasado?

La que se avecina regresa como se marchó, ¡con más ganas si cabe! Y es que, como sabéis, Telecinco retrasó la emisión de la segunda parte de la novena temporada viendo los grandes datos de audiencia que tenían sus realities y teniendo en cuenta que en época veraniega el consumo de televisión desciende considerablemente.

¡Y su serie estrella no merecía ser emitida cuando esto fuera así! Por eso, han retrasado tanto el estreno de los nuevos capítulos que esto casi se toma más como una décima temporada más que como una continuación de la novena, ¡aunque esto realmente no importa demasiado!

El Gran Cambio de Fermín y Antonio Recio

Lo que importa es que están de vuelta y están de vuelta con grandes cambios en varios personajes. El más notable, por supuesto, es el de Antonio Recio.

Judith, la psicológica por excelencia -que además abandonará la serie tras el final de esta temporada- le aconsejó que debía empatizar con su hija Alba… Y Antonio se lo ha tomado al pie de la letra. ¿Cómo está llevándolo a cabo?

Antonio se ha introducido en el mundo del transformismo. Así, ha empezado a vestirse con ropas de mujer, también a maquillarse y a usar peluca, ¡incluso a depilarse! Y, lo creáis o no, está encantado con esta nueva etapa de su vida (¡el Recio, sí!).

Además, aunque Berta no está de acuerdo con lo que Antonio está haciendo, pues lo considera una indecencia, su vida sexual ha mejorado considerablemente desde que esta nueva etapa comenzó.

¡Y no es la única novedad! Pues Enrique, que quiera o no siempre está atento a lo que Antonio hace o deja de hacer, también ha decidido comenzar a vestirse como una mujer… Con la esperanza de reconquistar a Araceli, ¡vaya tela!

Último Capítulo de LQSA con Miren Ibarguren y Luis Merlo

Como veis, varios de los personajes principales están viviendo grandes cambios. ¡Veremos cómo acaban la temporada!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además