Música

Capítulo 10 de Mar de Plástico: La Vida de Salva, en Peligro

Capítulo 10 de Mar de Plástico: La Vida de Salva, en Peligro
Capítulo 10 de Mar de Plástico: La Vida de Salva, en Peligro

¡Capítulo de emociones fuertes en Mar de Plástico! El décimo capítulo de una temporada que cada vez se pone más interesante ha sido intenso, emocionante… ¡Y ha estado lleno de sorpresas! ¿El principal perjudicado? Un Salva que se debate entre la vida y la muerte, ¡os lo contamos!

Mar de Plástico nos ha hecho vivir otro capítulo de más intenso. Sabemos que llevamos diciendo esto mismo toda la temporada pero realmente es lo que está pasando: ¡estamos descubriendo una segunda temporada que está, incluso, superando a la primera! ¡Está siendo una auténtica pasada!

Ya sabéis, a partir de aquí existen spoilers que, si no habéis visto el décimo episodio, ¡podrían estropeároslo! Si seguís leyendo, que sea bajo vuestra responsabilidad, ¡quien avisa no es traidor! ¡Empezamos!

Capítulo 8 de Mar de Plástico: Héctor y Lola, Pasión y Sospechas

Este décimo capítulo nos ha traído, como hemos dicho, muchas emociones. El problema es que también nos ha ‘regalado’ complicaciones que no sabemos si podrán tener un final feliz.

La principal de ellas tiene como protagonista a un Salva que se ha visto envuelto en el momento más peligroso de su vida… ¡Y eso que ha vivido muchos! Pero el último enfrentamiento con Vlad, después de que fuera descubierto como el principal sospechoso de la muerte de Marta, le ha llevado a recibir un disparo… ¡Que podría costarle la vida!

Después de que se encontraran restos de su ADN en una camiseta que apareció en el lugar del crimen, la Guardia Civil alertó a todas las unidades: Vlad se convertía de inmediato en el principal sospechoso y debía ser detenido.

Es entonces cuando Salva se encuentra con él, en una gasolinera. Vlad, consciente de lo que se jugaba, trató de retener consigo a una rehén hasta que el policía decide bajar el arma… Y es finalmente disparado por el serbio, que huye de inmediato.

Capítulo 9 de Mar de Plástico: Héctor, Cada Vez Más Cerca del Asesino de Marta

No por mucho tiempo, pues en una persecución de infarto donde se demostró el poderío de esta serie, Héctor logra alcanzar a un Vlad que no tiene más remedio que rendirse y entregarse a la policía… Con el mal causado, pues Salva se encuentra gravemente herido.

Tendremos que esperar al próximo episodio para ver cómo avanzan las cosas pero mucho nos tememos que no va a ser nada fácil la recuperación de Salva… ¡Aunque con el amor de Sol todo será un poco más llevadero!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además