Música

Capítulo 10 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, Apuñalada y Herida de Gravedad, ¿por Marc?

Capítulo 10 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, Apuñalada y Herida de Gravedad, ¿por Marc?
Capítulo 10 de Sé Quién Eres: Alicia Castro, Apuñalada y Herida de Gravedad, ¿por Marc?

Mentiras, conspiraciones, sospechas y más crímenes. El nuevo capítulo de Sé Quién Eres nos ha dejado muchos momentos por analizar y pasamos a hacerlo a continuación prestando especial atención en un hecho… ¿Quién ha apuñalado a Alicia Castro?

Sé Quién Eres no vivió su mejor noche en un sentido: el retraso con el capítulo comenzó, después de una gala especial de Got Talent, incendió Twitter como pocas veces había sucedido. Sin embargo, cuando el episodio comenzó ese incendió terminó: menudos primeros minutos vivimos.

Y, como siempre, son muchos los puntos que podemos analizar de este décimo capítulo de una de las mejores series que hemos visto en nuestra televisión en los últimos años. Al menos, una de las que más seguidores ha conseguido: Sé Quién Eres nos tiene a todos completamente enganchados a la trama que envuelve la desaparición de Ana Saura.

Una Ana Saura a la que ya sabemos qué le sucedió; más o menos, claro, pues nunca nada termina de estar claro con la ficción de Telecinco. Aunque en este último episodio nos han mostrado cómo desapareció exactamente: la joven se escondió en el coche de Juan Elías para montarle una encerrona… Y terminó siendo testigo de algo impactante.

Aunque lo más impactante que hemos visto nosotros es otra cosa. En un intento de solucionar el caso de su sobrina, Juan Elías le confiesa a su mujer, Alicia, dónde se encuentra Ana. Alicia es la única persona en la que Elías confía… Pero quizá no debería ser así.

Y es que ella no quiere ser cómplice de su marido, por eso está preparada para hablar con el juez y delatar a Elías. ¿Qué sucede, en cambio? Cuando el inspector Giralt llega a su casa, descubre un nuevo crimen: alguien ha apuñalado y ha herido de gravedad a Alicia Castro.

El principal sospechoso para todos es Juan Elías… Pero nadie advierte que Marc también tiene muchos motivos para hacer esto. ¡Pronto lo descubriremos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además