Música

Capítulo 10 de Velvet: Ana y Alberto se Reencuentran en Medio de una Gran Tragedia

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 10 de Velvet: Ana y Alberto se Reencuentran en Medio de una Gran Tragedia
Capítulo 10 de Velvet: Ana y Alberto se Reencuentran en Medio de una Gran Tragedia

Ana y Alberto se han reencontrado después de cinco años y la buena noticia es que nada ha cambiado entre ellos: el amor que un día sintieron sigue estando ahí. La mala noticia es que la tragedia ha vuelto a caer sobre la pareja… Y sobre su pequeño. Así ha sido el penúltimo episodio de Velvet.

Velvet está entonando ya la canción de despedida. La ficción de Antena 3 está a punto de decirnos adiós para siempre después de cuatro intensas temporadas en las que nos ha dado tiempo a enamorarnos de todos y cada uno de los personajes… Hasta de los villanos. Decimos esto con la boca pequeña, porque precisamente ha sido uno de esos villanos quien nos ha «estropeado» -no, ni mucho menos- un penúltimo capítulo que estaba siendo perfecto.

¿Qué ha pasado en el episodio número 10 de Velvet? ¡Un montón de cosas! Pero, sin duda, las escenas más importantes han estado protagonizadas por Ana y Alberto, una de las parejas ficticias más queridas por el público. Desde la primera temporada, su amor prometía traspasar fronteras y así ha sido.

Por fin, en este penúltimo episodio antes del adiós definitivo, Ana y Alberto han podido reencontrarse y su momento no podía haber sido más mágico. Bajo la lluvia, sin necesidad de hablar, se han besado y se han abrazado como si entre ellos no hubiera habido cinco años de vacío. Y es que nada, ni la distancia, ni el tiempo, puede con lo que siempre han sentido.

Pero, como os decimos, no todo ha sido felicidad. Después de que Alberto le diera las explicaciones oportunas a Ana, después de que ella aceptara lo sucedido, después de que entendieran que nada había cambiado entre ellos… Llegó la tragedia.

Llegó de la mano de una Cristina herida, rota de dolor, que sin pensarlo dos veces prende fuego a las Galerías Velvet, acabando así con los sueños de Ana… Y llevándose por delante a su pequeño Alberto, el hijo de la pareja, justo instantes antes de que Ana se lo presentara.

Alberto fue víctima de ese incendio y tuvo que ser ingresado de urgencia con pronóstico grave, dejando completamente destrozados a sus padres. Tendremos que esperar al próximo capítulo, que además será el último, para respirar tranquilos.

Un último capítulo que será muy especial por muchas razones: una de ellas, esas escenas en directo que protagonizarán, como ya hemos sabido, Alberto y Ana. De esta manera, Velvet hará historia y nos regalará un final sorprendente, emotivo y que siempre recordaremos. ¡Estamos deseando verlo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además