Música

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena y Zulema Continúan con su Plan de Huida

Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena y Zulema Continúan con su Plan de Huida
Capítulo 10 de Vis a Vis: Macarena y Zulema Continúan con su Plan de Huida

Llega el décimo capítulo de Vis a Vis con una situación insostenible en Cruz del Sur. Entre asesinatos, dudas, celos y un plan para conseguir dinero, Macarena y Zulema se convierten en aliadas y planean su huida definitiva de la prisión. ¡Te lo contamos!

Vis a Vis no deja de sorprendernos. La serie regresa a nuestras televisiones este miércoles a partir de las 22:40 con el décimo capítulo de la segunda temporada, que va a volver a dejar a todo el país helado y con la mosca detrás de la oreja. Y es que en Cruz del Sur nada es lo que parece.

Con Susana completamente fuera de quicio después de haber asesinado a su marido, Helena podría tener que volver a acercarse a la presa para conseguir nueva información acerca de Amaia, algo que Castillo no vería como el mejor plan. El compañero de Helena tratará de promocionar uno de sus planes que, aunque fuera de la legalidad, está seguro de que tendría resultado.

Capítulo 8 de Vis a Vis: Macarena se Enfrenta a Anabel

Mientras tanto, Macarena ve cómo su situación se complica, al no tener suficiente dinero para pagar a su abogado. Al enterarse de este problema, Rizos pondrá patas arriba Cruz del Sur en busca de una solución para ayudar a su chica a conseguir el dinero necesario para tener la defensa de su abogado.

Y entre planes y planes, Macarena y Zulema se convierten en aliadas. Las dos presas tienen claro que quieren fugarse de la prisión y que este es el momento indicado para dejar atrás Cruz del Sur.

Capítulo 7 de Vis a Vis: Macarena se Desata en su Primer Permiso Carcelario

Las enemigas han dejado atrás sus problemas y se han centrado en elaborar el plan perfecto para recuperar los 3 millones de euros y huir sin mirar atrás. Algo que no les resultará nada fácil, pero que puede suponer un antes y un después en su relación y, por supuesto, en sus vidas.

El capítulo 10 de la segunda temporada de Vis a Vis promete sorprendernos y emocionarnos como sólo esta serie puede hacerlo, con unas tramas que cada vez parecen más enrevesadas y que seguirán complicándose entre las rejas de Cruz del Sur.

No te pierdas este emocionante capítulo. ¡Vas a alucinar! Este miércoles a partir de las 22:40 enciende tu televisor y viaja hasta la prisión más temida de la ficción española gracias a Antena 3. ¡No te arrepentirás!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además