Música

Capítulo 11 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina da a Luz Mientras San Genaro se Derrumba

Capítulo 11 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina da a Luz Mientras San Genaro se Derrumba
Capítulo 11 de Cuéntame Cómo Pasó: Karina da a Luz Mientras San Genaro se Derrumba

Nuestra querida Karina ha sido madre… ¡Por fin! Y mientras San Gerano se derrumba y Mercedes sospecha de la identidad del padre, la familia Alcántara nos regala una Nochevieja de lo más rocambolesca.

¡Capitulazo en Cuéntame cómo pasó! Y eso que no nos ha gustado nada ver cómo San Genaro se derrumbaba ante la atónita mirada de todos sus habitantes, de esas personas que llevan habitando el barrio tanto tiempo como la serie lleva en antena. ¡Cuánto les queremos a todos y qué pena da verles así!

Antonio Alcántara lo advirtió. Os contábamos que todos conocemos cómo es el padre de familia de los Alcántara de cabezota, pero lo cierto es que en esta ocasión llevaba razón: en cuanto se reunieron en San Genaro, él percibió que algo estaba pasando. Y efectivamente… Algo estaba pasando.

Aunque nadie quería creer lo que sentía, resulta que esos temblores en el barrio que había advertido eran reales. Terremoto o no, San Genaro se venía abajo y desde luego no era el día. O la noche, porque recordemos que los Alcántara estaban celebrando Nochevieja. Una Nochevieja que ninguno va a olvidar… Sobre todo Karina.

Y es que por fin, después de un increíble reencuentro con Carlos, nuestra querida Karina ha dado a luz. Sí, ¡Karina ya es madre! Es aquí cuando nos damos cuenta de la cantidad de años que llevamos enganchados al fenómeno Cuéntame; parece que fue ayer cuando conocíamos a una jovencísima Karina interpretada por una jovencísima Elena Rivera y ahora estamos viendo cómo nuestro personaje se convierte en madre.

En madre de una preciosa niña. Carlos, emocionado e impaciente, espera en el hospital la noticia después de haber sido interrogado por su madre, Mercedes, que duda de la identidad del padre. Con razón, claro.

Sin duda, lo que más nos ha gustado de este capítulo es ver a la familia reunida… Y comprender que realmente estamos creciendo al lado de los Alcántara.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además