Música

Capítulo 11 de Mar de Plástico: Fernando y Cristina, Pasión En la Cárcel

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 11 de Mar de Plástico: Fernando y Cristina, Pasión En la Cárcel
Capítulo 11 de Mar de Plástico: Fernando y Cristina, Pasión En la Cárcel

La declaración de amor de Fernando a Cristina nos ha dejado a todos con la boca abierta. No esperábamos algo tan sincero, tampoco ella, y su último encuentro ha terminado siendo más pasional de lo que en principio esperábamos, ¡os lo contábamos!

Mar de plástico es mucho más que el instante que aquí os contamos todas las semanas, ¡ya lo sabéis! Es muy difícil resumir un capítulo en tan solo unas líneas, sobre todo cuando se trata de un capítulo como este undécimo que nos han regalado. ¡Cuántas cosas que comentar, cuántos momentos que analizar, cuántas conclusiones extraídas! A partir de aquí, ¡cuidado con los spoilers!

Este capítulo número 11 de Mar de plástico nos ha dejado, para empezar, un nuevo asesinato: ocurrió en la cárcel de Campoamargo y muchos estaban ya temiendo por la vida de Vlad, en prisión tras ser arrestado, o del propio Fernando. Sin embargo, estos temores quedaron resueltos cuando se descubrió quién era la auténtica víctima…

Capítulo 10 de Mar de Plástico: La Vida de Salva, en Peligro

Aunque la atención continuó centrada en un Fernando que nos ha regalado uno de los momentos más emotivos de la serie. Todo lo que hizo en su día es condenable y no se puede olvidar… Salvo para una persona. Cristina, desde el primer momento, supo ver el dolor en él y ha querido ayudarle con tanta insistencia que ha terminado consiguiendo lo que parecía imposible.

Fernando, tras darse cuenta de todo lo que la joven había hecho por él, le ha ofrecido una declaración de amor en toda regla en el que ha sido su último encuentro hasta el momento.

Al borde de las lágrimas y con Cristina ya sumergida en ellas, Fernando le ha hecho ver que es la persona más llena de luz que ha conocido, la persona más buena que nunca se ha cruzado en su camino y la persona más pura que jamás va a tener a su lado.

Agradeciendo todo lo que ha hecho por él y asegurando que no está acostumbrado a que le quieran tanto, Fernando ha terminado besando a una Cristina emocionada que solo quería permanecer a su lado.

Mar de Plástico: Nuevo Asesinato en Campoamargo

Finalmente, ambos han quedado entregados a una pasión que cada vez va a más. El joven le ha asegurado a Cristina que es la mujer de su vida y no sabemos cómo puede terminar esto… Pero empezamos a imaginar un final trágico.

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además