Música

Capítulo 11 de ‘Sé Quién Eres’: Pol ¿se Convierte en el Nuevo Cómplice del Secuestro de Ana Saura?

Capítulo 11 de ‘Sé Quién Eres’: Pol ¿se Convierte en el Nuevo Cómplice del Secuestro de Ana Saura?
Capítulo 11 de ‘Sé Quién Eres’: Pol ¿se Convierte en el Nuevo Cómplice del Secuestro de Ana Saura?

El desenlace de Sé quién eres cada vez está más cerca y en el último capítulo un nuevo personaje se ve envuelto en el secuestro de Ana Saura. Juan Elías se sincera con Pol y… ¿Se lo cuenta todo? ¡Entra!

No podemos ocultar nuestra emoción en lo que al final de ‘Sé quién eres’ se refiere. Cada día queda menos para resolver el misterio de Ana Saura y saber lo que ocurrirá con la joven de una vez por todas y, conforme vamos avanzando, vamos descubriendo más y más datos acerca de lo ocurrido aquella fatídica noche.

Con Alicia Castro en el hospital, las esperanzas de Ana Saura de salir de ese sótano prácticamente se han volatilizado. Juan Elías es ahora el dueño de su destino y el abogado parece no tener ninguna intención de liberar a su sobrina, pero la desconfianza de su hijo Pol puede suponer un obstáculo muy grande para sus planes.

Pol Elías sabe que su padre esconde el secreto de la localización de Ana Saura y, desde que su madre fue atacada, no ha sido capaz de creer ni una palabra de lo que Juan le ha contado. Por esa razón, el joven decide sincerarse con su padre y le comenta que es consciente de que le oculta un gran secreto.

En ese momento, Juan Elías decide, de una vez por todas, sincerarse con su hijo y le enseña la localización de Ana Saura, o al menos eso es lo que nos da a entender este undécimo capítulo de ‘Sé quién eres’. Si Pol descubre que Ana está encerrada en ese sótano, estará en su mano que su prima sea libre o continúe viviendo un infierno.

De esta manera, Juan Elías podría convertir en cómplice a su propio hijo, colocándole en una situación realmente complicada que puede acabar volviéndose en su contra. Sabiendo lo importante que siempre ha sido Ana para Pol, probablemente el joven acudiría de forma directa a hablar con el juez.

Mientras tanto, Marc es ahora el principal sospechoso del ataque a Alicia Castro. Los dos primos se sitúan, una vez más, en el ojo de este huracán que es ‘Sé quién eres’. En menos de una semana, un nuevo capítulo con más respuestas. ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además