Música

Capítulo 12 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Antonio Alcántara Reconoce sus Errores y Josete Sufre un Terrible Accidente

Capítulo 12 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Antonio Alcántara Reconoce sus Errores y Josete Sufre un Terrible Accidente
Capítulo 12 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Antonio Alcántara Reconoce sus Errores y Josete Sufre un Terrible Accidente

Con San Gerano en ruinas y los Alcántara separados, este mismo jueves hemos vivido algunos de los momentos más tensos de ‘Cuéntame Cómo Pasó’, con Josete sepultado entre los escombros y Antonio Alcántara inundado en lágrimas. ¡Te lo contamos!

Lo que parecía que iba a ser un capítulo en parte cómico, terminó siendo uno de los más tensos y emotivos de la historia de ‘Cuéntame Cómo Pasó’. Después del terremoto que sacudió los edificios del barrio de San Genaro, la familia Alcántara se encuentra desperdigada por Madrid y la plaza más conocida de la ficción española presenta un panorama desolador.

Como ya sabrás, Mercedes y Antonio Alcántara han optado por instalarse en casa de su hijo Toni y su ‘nuera’ Deborah, mientras que Herminia y María se han mudado temporalmente con Inés, Marcos y Oriol. La convivencia está siendo, cuanto menos, curiosa y ha terminado de romper por completo a uno de nuestros personajes favoritos.

Antonio Alcántara se siente fuera de lugar en casa de Toni y, por mucho que intenta arreglarlo todo y comportarse de una manera adecuada a las normas de su hijo y su nuera, parece que cada vez que hace algo sólo consigue empeorarlo. Una situación que ha podido con sus nervios y que le ha llevado al abismo.

En una de las últimas escenas del episodio vemos a Antonio refugiado en su salón y pillado por la pequeña María con los ojos llenos de lágrimas y el corazón en un puño. Padre e hija terminan llorando a mares entre esas cuatro paredes que les han visto crecer y vivir, mientras resuena el consejo del propio Antonio: «nunca seas como yo, hija».

Pero éste no ha sido el único momento tenso del capítulo. Josete, en un intento desesperado de recuperar su cámara, es sepultado tras una nueva avalancha de escombros y, finalmente, es rescatado in extremis. Después de una operación de urgencia, llega el momento de recuperarse con la inestimable ayuda de Carlos.

El punto cómico del capítulo lo puso Herminia, volviéndose loca con las costumbres de Marcos, que no le permite tener su momento de tranquilidad en el baño. Esta mujer es única en su especie y ¡no podemos quererla más! ¡Qué ganas de ver el próximo episodio!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además