Música

Capítulo 12 de Mar de Plástico: una de las Muertes Más Inesperadas en Campoamargo

Capítulo 12 de Mar de Plástico: una de las Muertes Más Inesperadas en Campoamargo
Capítulo 12 de Mar de Plástico: una de las Muertes Más Inesperadas en Campoamargo

¡Increíble! Cuando pensábamos que Mar de Plástico no podía sorprendernos más, nos regala un penúltimo capítulo que nos ha dejado con la boca abierta… ¡Y con una muerte que nadie esperaba de esta manera tras un descubrimiento también increíble! ¡Os lo contamos!

Mar de Plástico está a punto de terminar y no puede hacerlo de mejor manera. La serie de Antena 3 nos ha sorprendido con una última decisión, que además será vuestra y que pasaremos a contaros más adelante, y con un penúltimo capítulo que nos ha dejado sin palabras. Sabíamos que tenían sorpresas preparadas, pero no podíamos imaginar que fueran a ser estas.

La protagonista indiscutible de este último capítulo -incluso aunque los demás también hayan tenido su parte de protagonismo- ha sido Cristina. La joven, que nos regaló uno de los momentos más emotivos junto a Fernando durante el pasado capítulo, tenían mucho que esconder… ¡Pero desde luego esto ha sido un giro inesperado!

Y es que Cristina fue pillada mientras trataba de agredir a Juan Rueda, vestida como si ella fuera el asesino del martillo que tanto temor ha causado en Campoamargo desde el primer asesinato. Esto nos ha pillado descolocados, desde luego, pero no era nada comparado con lo que estaba por venir.

Cuando la Guardia Civil detiene a Cristina, clara sospechosa de los crímenes del pueblo, la joven los conduce a los invernaderos, prometiendo pistas que ayudarán en la investigación final. Sin embargo, después de distraer a la policía, Cristina huye hacia la carretera… Y se suicida, dejándose atropellar por un camión. Apocalipsis es lo último que escuchamos de ella antes de morir.

¡Muy fuerte! Lo sabemos, ¡nos hemos quedado de piedra! Son muchos los detalles que podríamos explicar de este impresionante capítulo, ¡pero sois vosotros mismos los que debéis descubrirlos! Además, tendréis oportunidad de decidir algo muy importante… ¡El final de la serie!

Antena 3 ha puesto a vuestra disposición la oportunidad de decidir cómo debe terminar Mar de Plástico, aunque lo hace de una forma peculiar. Os ofrece dos finales de los que solo sabemos una cosa: uno estará basado en la venganza y el otro en la justicia. Y vosotros decidís cuál será el definitivo. ¿Cómo? ¡Votando aquí!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además