Música

Capítulo 12 de Vis a Vis: Macarena Intenta Escapar de la Cárcel Tras la Traición de Fabio

Capítulo 12 de Vis a Vis: Macarena Intenta Escapar de la Cárcel Tras la Traición de Fabio
Capítulo 12 de Vis a Vis: Macarena Intenta Escapar de la Cárcel Tras la Traición de Fabio

Macarena ha vivido un durísimo golpe en el último capítulo: siempre duele darse cuenta de que has confiado en la persona equivocada. Y eso es exactamente lo que le pasa a ella. ¡Os contamos lo sucedido en el capítulo 12!

Vis a Vis sigue avanzando en su segunda temporada mientras la audiencia ya pide a gritos la tercera; un día más, la serie de Antena 3 fue protagonista en las redes sociales. ¡Y es que nadie quiere perderse lo que sucede en Cruz del Sur!

Pues bien, ¿qué ha sucedido? Absteneos de leer este artículo todos los que aún no hayáis visto este capítulo porque vamos a hablar con pelos y señales de uno de los acontecimientos más importantes de los últimos capítulos. ¡Atención, spoilers!

Vis a Vis: Zulema Sale de la Cárcel

Como ya sabréis, Fabio -el policía- había prometido a Maca que le ayudaría a escapar de la cárcel, atendiendo a los sentimientos que tiene por la presa y a las circunstancias personales de una persona que se vio, de pronto, envuelta en un delito.

Sin embargo, durante el penúltimo capítulo, vimos cómo Fabio cambia totalmente de idea: el dinero que el hermano de Maca le había entregado al policía para que pudiera fugarse con ella, quedó en manos de Castillo con la intención de ayudarle. De esta forma, traicionó a Maca, ¡increíble pero cierto!

Lo que pocos esperaban es que Fabio no esperase demasiado para confirmarle a Maca lo que había hecho. Durante el último capítulo, el policía planea un encuentro entre ambos para explicarle que el plan de fuga que tenían juntos se había acabado: no iba a ayudar a Maca a escapar. ¿Punto y final?

Maca, por supuesto, quedó destrozada tras esto. No sólo parecían rotos sus sueños de marcharse: entendió que había confiado en la persona equivocada. Por eso, volviendo a la cárcel después de haber declarado, decidió fugarse por su cuenta. ¡Sí, tal y como lo leéis!

Vis a Vis: El Acercamiento Peligroso de Saray a la Rizos

El problema es que Fabio, que le acompañaba en esos momentos, se dio cuenta de lo que estaba sucediendo -Maca había parado en un baño y había escapado por la ventana de éste- y consiguió atraparla a tiempo.

¡Otro intento de fuga destruido! No sabemos qué puede pasar con Maca tras esto, ¡pero os mantendremos informados!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además