Música

Capítulo 12: Una detención y una confesión de amor que podrían cambiar todo

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 12: Una detención y una confesión de amor que podrían cambiar todo
Capítulo 12: Una detención y una confesión de amor que podrían cambiar todo

Tenemos todos los datos sobre el nuevo capítulo de ‘El Accidente’. Si quieres enterarte de todo lo ocurrido, solo tienes que pinchar aquí pero cuidado, si aún no has visto los anteriores episodios no sigas leyendo que la noticia contiene spoilers. ¡Te lo contamos!

Tras lo sucedido en el undécimo capítulo, los seguidores de ‘El Accidente’ todavía siguen con los nervios en el cuerpo tras la muerte de uno de los personajes. Además, los seguidores no podían esperar a que se emitiera el siguiente episodio, sin embargo, los fans ya han podido salir de dudas. Pero ten cuidado, si aún no has visto los anteriores capítulos no sigas leyendo que te desvelaremos detalles de la serie.

Después de lo ocurrido y con la inesperada muerte de María, José Espada es arrestado por la policía donde ocurrieron los hechos. Todos los medios de comunicación quieren sacar información, pero es la policía la que sabe todos los detalles.

Lucía quiere saber todo lo que ocurrió con María y decide ir a visitar a José a la cárcel. José le jura a Lucía que él no tiene nada que ver con el asesinato, además de decirle que no haga caso de lo que digan los medios, pero que tampoco cuente ella nada de lo que le está diciendo. Ante todo esto, Lucía tiene muchas dudas y decide ir a visitar a Joao para pedirle explicaciones.

Posteriormente, el inspector Sánchez decide ir a casa de Lucía para contarle todo lo sucedido con su marido. Tras contarle todo lo ocurrido, Lucía no podía creérselo y la historia vuelve a dar un giro, que mantendrá a la audiencia con el corazón en un puño.

Joao tras la muerte de María, está desolado e intenta sumir sus penas en el alcohol. Paul decide acompañarle y decirle que también piense en su negocio. A lo que Joao respondió de malas maneras a su compañero diciendo que solo piensa en «el puto negocio».

Paul al ver el poco caso que su compañero está haciendo en el negocio, decide ir a hablar con Lula, la hermana de Joao. El motivo de que éste fuera a hablar con Lula, se debe a que Paul quiere que Lula ponga el dinero que falta para el transporte de la droga, y cuando todo quede resuelto repartírselo entre los dos, y finalmente librarse de Joao.

Finalmente, Lula decide aceptar el trato de Paul, y llega con el maletín cargado de dinero. Sin embargo, cuando todo parecía ir bien encauzado, Paul encargó a Martín matar a Lula, para así, quedarse él solo con el dinero y utilizar el mismo para escaparse de la policía. Sin embargo, cuando la vida de Lula iba a llegar a su final, el destino de la bala cambió de dirección y llegó a la pierna de Paul. De esta manera, las tornas cambiaron de lado y fue Lula la que finalmente asesinó a Paul, por traicionar a su hermano, bajo el comentario de «a un amigo no se le traiciona».

Todo esto fue lo que ocurrió en el último capítulo emitido de ‘El Accidente’, cada episodio que pasa la tensión se palpa en el ambiente, por lo que estamos seguros que los seguidores estarán ansiosos por ver el siguiente episodio.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además