Música

Capítulo 13 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: La Noche que Cambió la Vida de la Familia Alcántara

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 13 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: La Noche que Cambió la Vida de la Familia Alcántara
Capítulo 13 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: La Noche que Cambió la Vida de la Familia Alcántara

El paso del cometa Halley lo ha cambiado todo en ‘Cuéntame cómo pasó’. Magia o coincidencia, lo cierto es que las vidas de los miembros de la familia Alcántara se transformaron en una sola noche. ¡Te lo contamos!

Nos encanta que ‘Cuéntame cómo pasó’ nos narre todos esos eventos que generaron recuerdos imborrables en los españoles que tuvieron la oportunidad de vivirlos en primera persona. En este decimotercer capítulo nos ha tocado presenciar el paso del cometa Halley y ha sido ¡genial!

Antonio Alcántara, que siempre ha tenido una visión especial para los momentos clave, quiso hacer coincidir la presentación de su vino ‘Milano’ con este acontecimiento y no se equivocó. Aunque las cosas se torcieron más que nunca, la influencia del cometa (o una serie de increíbles coincidencias) llevó a toda la familia a vivir un cambio drástico.

Carlos Alcántara vio cómo su novela, al fin terminada, llegaba a las manos de Carmen Balcells después de haberla dado por perdida. La editora se enamoró tanto de las palabras del ‘heredero’ que le buscó por todo Madrid y terminó encontrándole delante de sus narices, en su mismo hotel.

Hotel en el que también se hospedaban Paquita y Miguel, quienes acabaron siendo íntimos de Sara Montiel y Paco Tous. Saritísima, tras conocer a esta peculiar pareja y saber un poco más acerca de la bodega, decide, influenciada por la magia de una noche inolvidable, ¡presentar el vino sin coste alguno!

Pero eso no es todo. En uno de los momentos más importantes de su carrera, Toni Alcántara ve cómo una afonía y, después, una reacción alérgica se interponen en su camino. ¡Menos mal que tenemos a Herminia! Un remedio casero le ayuda a superar sus problemas y, finalmente, es la voz que cuenta a los españoles su decisión en las urnas en cuanto a la permanencia de España en la OTAN.

Mientras tanto, Mercedes Alcántara toma la decisión de su vida. Adiós miedos, atrás tabúes. La madre de la familia formará parte de un estudio para la reconstrucción mamaria. Un paso adelante que nos vuelve a mostrar la fortaleza de nuestra querida Merche.

Sin duda alguna, un capítulo especial, de los más mágicos que recordamos en ‘Cuéntame cómo pasó’ y que nos ha vuelto a regalar enormes sonrisas. ¿Qué ocurrirá en el siguiente? ¡No podemos esperar más!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además