Música

Capítulo 13 de ‘Sé Quién Eres’: Juan Elías, Detenido de Nuevo Tras la Acusación de Alicia Castro

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 13 de ‘Sé Quién Eres’: Juan Elías, Detenido de Nuevo Tras la Acusación de Alicia Castro
Capítulo 13 de ‘Sé Quién Eres’: Juan Elías, Detenido de Nuevo Tras la Acusación de Alicia Castro

¡Sin palabras! ‘Sé quién eres’ ha logrado dejarnos, una vez más, con la boca abierta con un capítulo cargado de tensión y que nos ha dejado una impactante imagen: Juan Elías detenido de nuevo. ¡Te lo contamos!

Es increíble la capacidad que tiene ‘Sé quién eres’ de sorprendernos capítulo tras capítulo. Cuando pensamos que todo está prácticamente resuelto, la trama da un nuevo giro y vuelve a dejarnos sin aliento y con nuevas dudas rondando nuestras mentes. Y algo así es lo que ha ocurrido en este decimotercer episodio.
La pasada semana nos despedimos de la serie con el despertar de Alicia Castro, un hecho que bien podía cambiar el curso de todo lo ocurrido y que, de hecho, ¡lo ha hecho! La jueza no ha dudado ni un momento y, una vez ha recobrado la conciencia, ha señalado directamente al culpable de su ataque.
Para nuestra sorpresa, el nombre que ha pronunciado Alicia Castro no ha sido el de Sergio Mur, ni siquiera el de su sobrino Marc, sino que ha sido el de… ¡Juan Elías! Sí, has leído bien. La jueza ha acusado a su propio marido de haberla atacado con intención de matarla para silenciar su voz.

Nada más conocer la acusación, la policía ha procedido a la detención de Juan Elías, quien no se ha mostrado demasiado afectado por la misma. De hecho, parecía tan sereno como en el resto del capítulo, haciendo muestra de la sangre fría que corre por sus venas. Todo indica que, después de recordarlo todo, ¡vuelve a ser el mismo que era antes del accidente!
Pese a que le vemos muy seguro de sí mismo, lo cierto es que no tiene absolutamente ninguna prueba que le exculpe del ataque a su mujer, pero cuenta con una gran aliada. Marta Hess se ha convertido en su abogada y, junto a ella, tratará de crear la estrategia perfecta para liberarle y encontrar al verdadero culpable.
Pero… ¿Qué pasará con Ana durante este tiempo? ¿Estará pensando Alicia en acabar con el infierno de su sobrina definitivamente, aunque hasta su propio hijo Pol le ha pedido que no lo haga? ¡Sólo nos queda una semana de espera para descubrir nuevos datos! ¡Esta serie nos tiene atrapados!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además