Música

Capítulo 14 de ‘Sé quién eres’: Ana Saura Aparece con Vida y ¿Termina su Calvario?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 14 de ‘Sé quién eres’: Ana Saura Aparece con Vida y ¿Termina su Calvario?
Capítulo 14 de ‘Sé quién eres’: Ana Saura Aparece con Vida y ¿Termina su Calvario?

Después de muchas idas y venidas, de momentos en los que todo parecía llegar a su fin pero no hacía otra cosa que complicarse y de muchas noches en vela… ¡Ana Saura ha sido liberada! ¡Te lo contamos todo!

Desde que supimos que Ana Saura continuaba con vida, encerrada en una especie de zulo en la masía de Héctor Castro, muchos éramos los que mantuvimos la esperanza de que la pesadilla que estaba viviendo la joven llegara a su fin. Algo que, si no hay un giro inesperado de guión en ‘Sé quién eres’… ¡Ya ha ocurrido!

Como hemos podido ver en el decimocuarto episodio de la serie, la presión que siente Pol Elías ha podido con él y, aunque en algún momento la idea de proteger a su padre por encima de todo se pasó por su cabeza, ha decidido acabar con el calvario de su prima. Todo va a ser diferente a partir de ahora, pero ¡Ana ha sido liberada!

Sin olvidarse de cubrir las espaldas de Juan Elías, Pol ha comprendido que no podían continuar reteniendo a Ana y ha seguido el plan de su padre para liberarla. Primero han acudido juntos a una iglesia repleta de pruebas que incriminan al propio Héctor Castro, lugar en el que han elaborado un agujero por el que, teóricamente, escaparía Ana Saura.

Más tarde, Pol ha acompañado a su prima por un camino en el bosque, que les ha llevado hasta una serie de coches. En ese momento, ambos se han despedido y se han separado, sabiendo que nada volverá a ser igual entre ellos y que a partir de ese instante todo serán mentiras para proteger a sus familias.

Una escena cargada de emoción contenida y de tensión, que nos ha hecho derramar alguna que otra lagrimilla. Y es que, después de ser testigos del calvario que ha vivido Ana Saura y de lo mucho que ha sufrido, volver a verla en libertad nos ha emocionado a todos. Pero… ¿Acabará aquí la cosa?

Conociendo a Pau Freixas, estamos convencidos de que se está guardando un as bajo la manga en forma de giro inesperado que nos volverá a dejar con la boca abierta y el corazón encogido. ¿Se librará Juan Elías de la cárcel? ¿Funcionará su estrategia? ¡Sólo queda una semana para el siguiente capítulo!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además