Música

Capítulo 15 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, unos Invitados de Lujo del Rey Juan Carlos I

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 15 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, unos Invitados de Lujo del Rey Juan Carlos I
Capítulo 15 de ‘Cuéntame Cómo Pasó’: Los Alcántara, unos Invitados de Lujo del Rey Juan Carlos I

La vida de nuestra querida familia Alcántara es de todo menos común. En el último episodio de ‘Cuéntame cómo pasó’ hemos vivido su audiencia con el Rey Juan Carlos I y mucho más. ¡Te lo contamos todo! ¡Entra!

¡Vaya día han vivido nuestros queridos Alcántara! Somos conscientes de que la vida de la familia más conocida de España no es precisamente común y de que las cosas nunca les salen como esperan, pero lo que vivimos el pasado jueves ha sido demasiado. Todo lo que podía salir mal… ¡Salió mal!

Desde una chaqueta mal planchada y quemada hasta un pequeño accidente de coche, pasando por un polizón en el maletero y una intoxicación alimenticia. Lo que se conoce como un día loco. Y lo peor de todo es que ese día era, quizá, uno de los más importantes en la vida de Antonio Alcántara.

Y es que el mismísimo rey Juan Carlos I de España recibió a la cooperativa Virgen de los Llanos, con Antonio a la cabeza, acompañado por su heredero, Carlos Alcántara, y por su inseparable Merche. Un momento histórico que estuvo a punto de verse truncado cuando tuvieron un accidente de coche y cuando, más tarde, encontraron a… ¡Abraham en el maletero!

Aunque la audiencia con el monarca tuvo que retrasarse, puesto que todo se torció aquel día, en el que medio barrio de San Genaro se vio afectado por una intoxicación alimentaria, el rey Juan Carlos I les convocó de nuevo y mostró muchísimo interés en Abraham y sus cinco ‘trucos’ para arreglar España.

Mientras tanto, Carlos tenía la mente en otro sitio: junto a Karina. Un nuevo apasionado beso nos ha dado esperanzas de una reconciliación, pero la recién estrenada mamá ha asegurado que necesita tiempo para ella misma y para cuidar a su hija. No es el momento de saltar de hombre en hombre.

Por si esto fuera poco, Toni Alcántara ha vuelto a verse envuelto en una situación límite. Bretón se ha suicidado, o eso es lo que parece, y la investigación no ha hecho más que empezar. ¿Será tranquila la vida de los Alcántara en algún momento? ¡Lo dudamos mucho!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además