Música

Capítulo 15 de La Que se Avecina: la Cuqui y Amador Juntos de Nuevo

Capítulo 15 de La Que se Avecina: la Cuqui y Amador Juntos de Nuevo
Capítulo 15 de La Que se Avecina: la Cuqui y Amador Juntos de Nuevo

Un nuevo capítulo de ‘La que se avecina’ nos ha dejado sorprendidos por el reencuentro de Amador Rivas y Maite Figueroa… Los ex han vuelto a tener un acercamiento, ¡pero en qué circunstancias! Entra y entérate de lo ocurrido.

La que se avecina es una serie que siempre nos va a sorprender en sus capítulos por la cantidad de giros. Una póliza premium, un novio-tirita y un mayorista con el género a la vista, así se titula el capítulo número 15 de la novena temporada. Y es que ser Amador Rivas no debe de ser nada fácil… Demasiadas irregularidades y locuras corren por su vida como para poder sobrevivir con normalidad.

La Que Se Avecina: la Cuqui Encuentra Nuevo Amor

Mientras tanto, el famoso personaje de «la Cuqui», que ahora es una escritora de éxito de literatura erótica (¡quién lo iba a decir!), entabla una relación con Héctor y prueba el amor libre. Tanto es así que, en su proceso de trámite del divorcio, él le exige un pastizal… Ante esto, Maite ha tenido que poner remedio.

¡»La Cuqui» al ataque! Con ayuda de Nines, que ya sabemos que siempre está presente para dar los mejores consejos a sus amigas -o al menos los más rápidos-, ha llegado a la conclusión que el problema reside en la actual pareja de Amador… Yolanda. Si ellos dos no estuviesen juntos, su ex no tendría ninguna prisa ni necesidad por separarse… Así que, próximo objetivo: que Amador y la Yoli terminen su relación. Pero, ¿cómo?

Volvemos a la lucidez de Nines para los planes retorcidos y efectivos, y la conclusión ganadora fue que, si Maite se volvía a acostar con él, tendría todas las papeletas para salir ganando y que la propietaria de la retoucherie dejase a Amador. Así que, ¡manos a la obra, Maite!

Capítulo 9 de La Que se Avecina: Enfrentamiento entre los Recio por el Cambio de Sexo de Alba

Cuando nuestro querido «capitán Salami» llega a la habitación y se encuentra a Maite «muy fresquita», según sus propias palabras… No puede reprimir sus deseos y termina cayendo en la trampa de la escritora. Aunque no parecía fácil de convencer, la Cuqui le confiesa que si todavía están casados, técnicamente no serían cuernos… Esas palabras fueron suficientes para que Amador cayera en sus garras.

Lo que no se esperaba Maite era que Héctor los sorprendiese justo en ese momento… ¡Menudo papelón! Y es que los Cuquis no están destinados a separarse porque son tal para cual. ¿Cómo acabará toda la historia? ¡Seguiremos atentos!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además