Música

Capítulo 15 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro y Ana Saura, ¿Quieren a Juan Elías en la Cárcel?

Etiquetas

Avatarpor Mr. Happy
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 15 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro y Ana Saura, ¿Quieren a Juan Elías en la Cárcel?
Capítulo 15 de ‘Sé Quién Eres’: Alicia Castro y Ana Saura, ¿Quieren a Juan Elías en la Cárcel?

El final de ‘Sé quién eres’ está a la vuelta de la esquina. Todas nuestras preguntas van a tener su respuesta y las sospechas siguen apuntando al mismísimo Juan Elías. ¿Qué va a pasar? ¡Te lo contamos todo!

Parece que fue ayer cuando vimos a Juan Elías deambulando completamente desorientado por una carretera y cuando supimos que Ana Saura había desaparecido, pero ya ha pasado mucho tiempo y la investigación está a punto de llegar a su fin. Sólo nos quedan unos poquitos pasos más para alcanzar la meta.

Después de que Pol Elías liberara a su prima, la joven se ha reunido con su padre y ya se encuentra en su casa, tras vivir un calvario. Sin embargo, verse libre en cierta manera ha roto por completo sus muros y la ha llevado a un estado de shock del que va a ser complicado salir. Aunque… ¡Tiene claras sus metas!

Ana Saura quiere ver a Juan Elías entre rejas y, además, quiere convertirse en socia del bufete y no va a parar hasta lograrlo. Por suerte, cuenta con una gran aliada: Alicia Castro. La jueza quiere compensar a su sobrina por todo lo que ha pasado y va a ayudarla a acabar de forma definitiva con este infierno.

Mientras Juan Elías continúa manteniendo en secreto todo lo ocurrido con Ana, el tema del ataque a su mujer se ha convertido en una de sus prioridades. Alicia sigue manteniéndose en sus trece y asegurando que fue él el que trató de asesinarla, pese a todos los intentos de Marta Hess para implantar la duda en su mente.

Ni siquiera una reconstrucción de todo lo ocurrido en el ataque, en la que la ex fiscal ha probado que Juan Elías tiene las mismas papeletas para ser culpable que Mur o el propio Marc, ha sido suficiente para convencer a Alicia de que su marido no fue el atacante. La jueza lo tiene claro, no hay nada de inocente en él.

A falta de un solo capítulo, la tensión puede cortarse desde casa. Sólo nos queda la recta final, en muy poco tiempo resolveremos todos los misterios y veremos si Juan Elías se sale con la suya o acaba pasando el resto de su vida entre rejas. ¡Qué nervios!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además