Música

Capítulo 16 de La Que se Avecina: Fermín y Menchu, su Noche de Pasión Más Inesperada

Capítulo 16 de La Que se Avecina: Fermín y Menchu, su Noche de Pasión Más Inesperada
Capítulo 16 de La Que se Avecina: Fermín y Menchu, su Noche de Pasión Más Inesperada

Loles León y Fernando Tejero llevan una larga carrera juntos en televisión… Pero últimamente los dos se están viendo juntos en pantalla posiblemente más que nunca. Eso sí, no siempre son risas entre ellos y es que, tal y como han dicho, son «como un matrimonio». ¡Entra y entérate de lo último!

Por todos es sabido que Loles León (Twitter: @loles_leon / Instagram: @lolesleona) y Fernando Tejero (Twitter: @fertejerom / Instagram: @fernando_tejero) son una pareja que han compartido muchos momentos buenos en televisión. Han protagonizado una de las series más conocidas de vecinos, Aquí no hay quien viva, y ahora están volviendo a retomar esa etapa en La que se avecina.

Masterchef Celebrity: Loles León y Virginia se Enfrentan en la Prueba por Grupos

Que se sienten como en casa, eso seguro, pero también tenemos otra cara de la moneda que hemos podido ver en el concurso de cocina Masterchef Celebrity. No puede ser oro todo lo que reluce, como bien afirma la sabiduría popular, y tal y como se ha mostrado en el reality, los actores han tenido sus encontronazos.

La última entrega de La que se avecina, por su parte, ha dado un giro en cuando a la relación de ambos. ¡Del amor al odio sólo hay un paso! (Sí, como vuelve a decir la sabiduría popular). En la serie, Fernando hace el papel de Fermín, el padre de Javier Maroto, mientras que Loles interpreta a Mentxu, la madre de la actual pareja de Amador… Y sí, parece que entre ellos ha habido más que palabras.

Dieron la orden de derribar el edificio de Montepinar inmediatamente debido a su deplorable estado, así que los vecinos tuvieron que irse a casa de Bruno, el pianista millonario y paciente de Judith, e improvisaron allí un camping para dormir… Eso sí, ya de paso montaron una fiesta. ¡No podían desaprovechar la oportunidad!

Pues parece que entre cóctel y cóctel… Mentxu se coló y en la tienda de campaña de Fermín se plantó. «Te estaba esperando. Sabía que te podría la lujuria», le saludó él. A pesar de que se encontraba allí Vicente, estaba durmiendo y «a este no lo despierta ni un tsunami», dijo Fermín.

La pareja inesperada estaba teniendo un encuentro muy sexual hasta que aparecieron Amador y su pareja, atónitos por lo que estaban viendo. ¡Si apenas se conocían! Parece que el feeling de estos dos actores también ha cobrado vida en la serie… ¡Y así han terminado!

La Que Se Avecina: Loles León, la Nueva Pesadilla de Amador

Además, el capítulo también fue especial porque Cristina Castaño se despidió de la serie… ¡Ohhh! ¡Qué pena! Pero bueno, seguro que nos seguirá dando buenos momentos y, sobre todo, estamos deseando ver qué hacen Loles y Fernando en la próxima entrega de Masterchef Celebrity. ¡Qué ganas!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Te interesará además