Música

Capítulo 17 de La Que se Avecina: Amador Rivas Triunfa en su Pueblo con ‘Mandanga Style’

Etiquetas

Avatarpor Redacción
  • WhatsApp
  • facebook
  • Tweet
  • pinit
burlon
Capítulo 17 de La Que se Avecina: Amador Rivas Triunfa en su Pueblo con ‘Mandanga Style’
Capítulo 17 de La Que se Avecina: Amador Rivas Triunfa en su Pueblo con ‘Mandanga Style’

Parece que buenos tiempos están llegando para Amador Rivas… El alcalde de su pueblo le ha pedido que actúe junto con su hermano y pinche su ‘hitazo’ del verano ‘Mandanga Style’. ¡Y tuvo muy buena acogida! ¿Quieres saber cuál fue su recompensa? ¡Entra y sigue leyendo!

La familia de los que siguen La que se avecina es muy grande, y lo que está claro es que no dejan de traernos buenos momentos. Ahora el protagonista es uno de los personajes principales de la serie, Amador Rivas, que es sin duda una de las personalidades que más nos ha hecho reír. ¡Menudo es el «Capitán Salami»!

La Que se Avecina: Los Vecinos de Mirador de Montepinar Vivirán en el Pueblo de Amador

En la última entrega emitida por la cadena, los vecinos de Mirador de Montepinar se encuentran en Villazarcillo, el pueblo de Amador. ¿Que cómo han terminado allí? Pues porque su bloque debía ser derribado inmediatamente, y claro… Después de irse a casa del cliente rico de Judith Becker, el vecindario ha terminado allí, donde además han coincidido con sus fiestas patronales.

Debido a la situación de precariedad económica de la villa, el alcalde ha tenido que poner un remedio para animar el ambiente de fiesta… ¡Imaginaos lo que ha hecho! Pues contratar a los hermanos Rivas, que forman la banda Psicomotronic, con la que interpretaron el temazo que muchos habéis oído en las discotecas… ¡Mandanga Style!

Al principio parecía que no iba a tener mucho éxito… ¡Pero el alcalde no ha pensado lo mismo! Ha estado encantado con la actuación y, como premio… ¡Ha querido ponerle a una calle el nombre del cuqui! Él no se lo podía creer… «Bueno, a un callejón donde nadie pasa, pero pondrá: ‘Calle de Amador Rivas», puntualizaba el alcalde.

A pesar de ello, no han dejado de ser buenas noticias para el «Capitán Salami», pero no todo iba a ser de color de rosa… Su hermano se enfadó por no tenerle en consideración y decidió abandonar el grupo. ¿Cómo terminará todo? ¿Psicomtronic podrá seguir actuando o lo tendrá que hacer Amador en solitario? Y, lo más importante, ¿cómo terminará el edificio de Montepinar?

Capítulo 14 de La Que se Avecina: Vicente, ¿Disfruta de sus Últimos Días de Vida?

¿A vosotros qué os pareció el capítulo? ¡Contadnos todo!

HappyFM. Escuchar en directo. ¡Sólo números 1!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además