Música

Capítulo 2 de ‘La Casa de Papel’: Las Identidades de Tokio y Río, Descubiertas por la Policía

Capítulo 2 de ‘La Casa de Papel’: Las Identidades de Tokio y Río, Descubiertas por la Policía
Capítulo 2 de ‘La Casa de Papel’: Las Identidades de Tokio y Río, Descubiertas por la Policía

Si el primer capítulo de la nueva serie de Antena 3 nos dejó a todos con la boca abierta, este no se ha quedado atrás. Tensión, acción y un enorme fallo que acaba comprometiendo a Tokio y Río. ¡Te lo contamos!

Se confirma: ‘La casa de papel’ es la serie que todos estábamos esperando. La sorpresa del primer capítulo no fue un oasis en el desierto; lo nuevo de Antena 3 ha logrado mantener la tensión en cada escena del segundo episodio, volviendo a atraparnos frente al televisor y a hacernos cómplices de lo ocurrido en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Desde que nos lo presentaron, pensamos que el plan de la banda del Profesor era infalible, pero poco a poco estamos comprobando que el grupo tiene sus fisuras y que, como humanos que son, pueden cometer errores. Errores que pueden ir acompañados de un gran precio a pagar.

Eso mismo es lo que ha ocurrido con Río y Tokio. Los personajes interpretados por Miguel Herrán y Úrsula Corberó se despistan en un momento concreto del capítulo y eso provoca que Alison pueda acceder a su teléfono. La policía intercepta la señal y consigue captar una imagen del propio Río.

Como imaginarás, los diferentes equipos destinados a acabar con este atraco con rehenes no tardaron demasiado en identificar a Río y repasando las imágenes de las cámaras de seguridad del museo comprobaron que ya lo había visitado con anterioridad, acompañado de una misteriosa joven.

Poco tiempo después, las identidades reales de Río y Tokio dejaron de ser un secreto para la inspectora Raquel Murillo y compañía, algo que llegó a los oídos del Profesor, quien quiso transmitírselo a todos los miembros de la banda. Un duro mazazo, especialmente para Tokio y Río, que ven su plan de huida comprometido.

Pero esto no fue lo único que nos dejó con el corazón encogido. Denver, tras intentar ayudar a Mónica con el tema de su aborto, quien le ha engañado para tratar de ponerse en contacto con el exterior, es obligado por Berlín ¡a matarla! Una última escena en la que vemos cómo el joven dispara su pistola aún nos tiene boquiabiertos.

Está claro que ‘La casa de papel’ no tiene pensado darnos ninguna tregua. ¿Qué duro mazazo nos estará esperando en el próximo episodio? ¡Necesitamos descubrirlo ya!

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además